Rol militar alianza

Si quieres ir directamente al post pasa este párrafo,gracias

“Ya nos hemos relajado y tranquilizado jajaja,e estado mirando guías y preguntando a gente que sabe rolear,ya que me han cerrado el pos de el rol de independencia de Lunargenta y el del caballero de la muerte no fue bien e decidido crear una hermanda de rol militar casual y libre,esta vez sin dada super bestia ahora os lo explico”

Simplemente es una comunidad de rol militar donde solo podrán acceder guerreros,sacerdotes,magos,cazadores y paladines de cualquier raza pero mas preferible humanos

En esta hermanda o comunidad haremos cosas muy simples como patrullar,hacer guardia y intentaremos interactuar con otros roleros que estén por el mundo.

Los sitios de rol serán principalmente Boralus,Ventormenta,Forjaz y mas que se nos ocurra.

Lo malo y lo bueno es que esto va a beber mucho de la gente fuera de esta hermanda,de lo que nos encontremos por el mundo(si es que nos encontramos algo)eso es lo malo.Por eso no habrá que estar todos los dias, y de horas pues serán a las 18:00 a 20:00 mas o menos todo podrá cambiarse.

El uniforme sera el set completo que te da la 7 legion al hacer el freten de guerra.

Esto es todo,algo simple y casual nada serio

Contactar conmigo, soy Carlitos #22980

Esto el lo ultimo que hago,si no funciona me doy por vencido y me uno a otro que aya,gracias