[Rol Orco/ Mag'har /Trol] Clan Rompecráneos 💀

Tras la guerra contra la Alianza, una guerrilla rebelde contra el fiambre Brisaveloz, y una lucha contra ignotos y seres del vació, el clan Rompecraneos, busca recuperar sus filas, volver a las viejas tradiciones y sanar las viejas heridas. Ha llegado el momento de levantar el estandarte del clan y honrar a los Ancestros y a las Viejas Risas. El clan compuesto por orcos de diferentes clanes pasados, juntos traerán honor y orgullo al clan. Por los Rompecráneos! Por la Horda! Por Azeroth!

¡Aka’Magosh! El clan ha empezado el reclutamiento para aquellos que deseen vivir en las viejas costumbres de la Horda! El clan Rompecráneos os abre las puertas una vez mas. Al principio fuimos una guerrilla, ahora somos un orgulloso clan que respeta las viejas tradiciones, y lucha con honor por los suyos y por la Horda. Somos el terror de nuestros enemigos y la salvación de nuestros aliados.

Creedme cuando os digo que somos el terror de nuestros enemigos. Pues cuando Las Viejas Risas se escuchan, nuestros enemigos lloraran y nuestros aliados se regocijarán.

Que os traemos a disposiciĂłn

  • Rol Tribal Los Rompecráneos nos mantenemos fieles a las viejas costumbres de Draenor, nos supimos adaptar a las enseñanzas de Go’el y vivimos una simbiosis con la gloriosa Horda. En el clan se llevan a cabo todo tipo de tareas tribales, desde la caza de animales a la construcciĂłn de estructuras para el clan. Todo miembro debe contribuir en alguna forma al clan. Para comer debes trabajar duro!
  • Chamanismo y Rituales . Como he dicho, se respetan las viejas costumbres, por ende, respetamos a nuestros ancestros “Las Viejas Risas” y los ancestros de cada uno de nuestros individuos, llevamos a cabo rituales y ceremonias, desde el Om’riggor hasta el mismĂ­simo Kosh’harg, al que como es de costumbre en nuestro pueblo, asistimos cada año.
  • Un Grupo Genial . Nuestros roleros son 100% amigables y de fiar, no dejamos a nadie por fuera, por lo que si no se conoce muy bien de como es el lore de los orcos o como rolear si quiera, estoy seguro que todos te daremos una mano para convertirte en un experto del tema.
  • “Nada de “Modo Dios”” . Somos Mortales, sufrimos heridas y por lo tanto deberás tener cuidado con tus emotes y roleadas, ya que el realismo lo aportamos al 100% dentro de lo que cabe un juego de fantasĂ­a, pero como digo, nada de volar a lo superman, REALISMO A MAS NO PODER vinculado al Lore claramente.
  • El que mejor rolee gana! . Sabemos bien que nadie nace siendo un escritor como Neruda o quien quieras nombrar… pero si tus emotes, son con sangre y sudor, empeño y amor, y entretenimiento del gordo, tu seras compensado por el master y seguro que seras recordado como el mejor de todos asĂ­ que a escribir

¿Qué buscamos?

Buscamos Orcos de cualquier clan y Trols (Ya que al estar en la Vega de Tuercespina compartimos el territorio con ellos por lo cual, son mas que bienvenidos para formar parte de nuestro honorable y temido clan), deberán ser leales a nuestro caudillo, a la Nueva Horda instaurada por el hijo de Durotan Thrall, y a nuestras tradiciones.

Requisitos de entrada:

  • Estar en el grupo de Discord , ya que atravez de el comunicaremos ABSOLUTAMENTE TODO
  • Seriedad en el tema. Respetamos la vida de cada uno de vosotros, y no queremos ser un peso para vuestros quehaceres diaros, pero tampoco queremos que se bloquee el rol del resto del clan con muchas ausencias injustificadas o malos tratos.

Para contactarnos in game

  • Zalne- Los Errantes (Caudillo del Clan)
  • Brogshar-LosErrantes (Chaman del clan)

Twitter: https://twitter.com/CRompecraneos

O comenta acá debajo y nos pondremos en contacto contigo.

4 «Me gusta»

Hola, estoy buscando hacer rol en un clan pero con un orco normal, podria?

Yo ser ese tipo de orco, zug zug

1 «Me gusta»

Claro que si, aceptamos todo tipo de orco! si quieres mas info agregame al battle ;D

Ledfrisco#2675