[Rol-PvE] Horda - HERMANDAD SDolor Recluta!

Buenas,
Somos un grupito de amigos de ir entrando en Discord, hablar de nuestras cosas y hacer dungeons juntos leveando alters, profesiones y demás, con el ojo puesto en el high end y conseguir hacer Raid full de Guild.

La hermandad es prácticamente nueva, somos unos 6-7 online conectados regularmente y queremos ser los necesarios para ir a BFD y pasarlo bien en grupo. Sin tensiones, envidias o malestares. Que también haga ilusión ver como a tu compañero le ha tocado algo porque progresamos como grupo.

Queremos crear un ambiente de sentirse en familia jugando, descubrir contenido y mejorar nuestro personaje en la mejor compañía y echando unas risas, ¡de eso se trata!

PD: Hemos hecho un Instagram, para los que quieran interactuar con nosotros. Seguimos de vuelta. @sdolorguild

Dejo my btag y el nombre de mis personajes y otros compañeros por si os interesa uniros:
Naglfar#2115
Raül

2 «Me gusta»

vamos vamos seguro que hay gente por el server escondida y asustada, uniros a nosotros ademas da igual tu nivel o conocimiento del juego, intentamos hacer todo lo que podemos juntos, y ya empezamos a ser mas conectados, teneis a raul para comunicaros o tambien podeis decirme a mi alendar#21560 o Gurtek.

Siempre estamos contentos de recibir personas que no usan calcetines con las chanclas XD, animarsus surmanos

voy a responderme a mi mismo, hoy me han echado de la hermandad el motivo, el señor GM no quiso venir a una mazmorra WC con algunos miembros de la guild, incluso cuando se fue el tanque, pero cuando llegamos al ultimo boss ya si queria entrar por si caia la pechera y tirar por ella a pesar que habia un miembro de la hermandad Warrior que habia aguantado toda la mazmorra, como le dije que no le invitaba, por respeto a ese otro jugador, sus represalias han sido echarme de la guild, os lo comunico para que tengais en cuenta que si no se hace lo que quiere, sereis penalizados, un saludo.

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando, actualmente estamos casi full de Guild para BFD. De momento nos equipamos con pugs pero la idea es hacer un grupito sano para avanzar en la raid de esta phase 1, con la idea de afrontar Gnomeregan en phase 2 ya desde un inicio.

Buenas tardes, la verdad acabo de entrar en la guild y estoy encantado con los compañeros, y el ambiente que hay en la guild, os la recomiendo totalmente.
Espero veros pronto…!!!

1 «Me gusta»

Hola buenas! Soy nuevo en wow, me gustaria empezar y jugar con gente que este dispuesta a hacer quests conmigo y enseñarme a jugar, podríais hacer esto? Si es asi encantado de entrar!

Claro que sí, ponte en contacto en Btag directamente: Naglfar#2115
Sino, susurra a Raúl, Raül, Raúlpvp o Raùl.
O sino buscas por SDolor, y avisas a alguien para que informe para invitar.

No consigo tener vuestra misma suerte. A mi nadie me responde y nadie entra xD. como haces que te salga el character del sod aqui en los foros Raul? a mi no me sale ni elegirlo bro.

Tienes que tener algún personaje en un reino SoD

Buenas, estamos haciendo BFD y buscamos de cara a la Fase 2 tirar la Raid desde los primeros días. Si buscas una hermandad con un ambiente agradable pero maduro (muchos tenemos ya una edad hehe) prueba sin compromiso.

Si quieres unirte a una guild donde no te va a pasar esto nunca, escríbeme.

Muy buenas!
Desde hace bien poquito estoy dentro de SDolor y la verdad sea dicha, me he encontrado con personas suuuper amables y de buen rollo, ayudan en todo lo que pueden y si necesitas cualquier cosa siempre están ahí para echarte una mano, sin duda puedo decir que me encuentro super agusto con ellos.
Animo a esos jugadores novatos a unirse ya que les podremos explicar todo lo que necesiten saber y haremos contenido juntos , lo digo por propia experiencia asique lo dicho, nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Comenzamos a formar la raid para Gnomeregan, de momento faltan todas las funciones. Animarse a formar parte de la guild o probar nuestro ambiente. Un saludo!

Que no se diga que seguimos reclutando hehehe
Aun faltan ocupar los últimos spots sueltos para Gnomeregan, ¡¡animáos con el 100% buff a la exp!!

Mucho compañerismo y buenas vibras :slight_smile: Muy contento con la guild!

1 «Me gusta»