Buenas a todos, estoy roleando un orco mag’har del clan lobo gélido. Voy con la armadura, tabardo, el título, pet, montura, armas de lobo gélido.
He completado cresta de fuego glacial y suelo jugar por ahí bastante, me encanta. Estoy subiendo peletería y desuello que creo que le encaja perfecto dado que es un clan que caza y utiliza las pieles para protegerse del frío.
Se que soy monje pero es porque me encanta la clase y lo justifico como que he encontrado a un viajero que me ha enseñado el camino para ser monje.
Me gustaría mejorar aun mas mi inmersión, por ejemplo no me gusta ir con monturas voladoras demasiado chocantes. No se me ocurre cual usar. Como terrestre tengo al lobo gélido. Por otro lado dado que soy un lobo gélido del draenor alternativo tampoco puedo estar a favor de Sylvanas en bfa y optaré por seguir a Varok.
Me echais un cable para seguir con mi roleo?
¿Sabes la montura del abre caminos de Draenor? Creo que esa podría ir bastante bien. Lo de Varok no le veo problema, si bien Geya’rah apoyó a Sylvanas tú individualmente puedes apoyar a quien quieras y sería lógico. Esta es la montura:
2 «Me gusta»
Justo iba a decirte la misma que ha dicho Lonvar, creo que es la que más pega (de hecho las rutas de vuelo de la Cresta Fuego Glacial son en rylak).
P.D.: Por si acaso no sabes de su existencia, te recomiendo que te saques este set: https://es.wowhead.com/item=128472/indumentaria-equipo-de-batalla-de-los-lobo-g%C3%A9lido
1 «Me gusta»
Pues mira no sabía que en la selva de taanan daban cosas de lobo gélido, voy a aprovechar lo que queda de evento para sacarme la repu y me pillare esas cosas, gracias por el aviso.
Si la montura del rylak la tengo creo que iré con esa porque ciertamente es la unica bestia voladora de draenor que es montura
2 «Me gusta»