[Roles públicos] Bel'ameth y La Reconquista de Gilneas

¡Saludos!

Hace una barbaridad de años que no uso el foro de rol, pero en las últimas semanas leyendo noticias sobre el próximo parche 10.2.5, que incluye la construcción de la nueva capital de los kaldorei (Bel’ameth) y la reconquista de Gilneas, me he preguntado cuál sería el interés general de los roleros en participar en algún tipo de trama pública.

Algunos ejemplos que se me ocurren:

  • Roles preparatorios para marchar a poblar Bel’ameth o a reconquistar Gilneas. Imagino que para estos sucesos se requeriría ayuda militar, provisiones, reclutamiento de personal, transportes.
  • Roles de repoblación en Bel’ameth y Gilneas. Familias o personajes que acuden a los territorios recuperados para asentarse. Pueden rolearse casas, nuevas tierras, apertura de negocios y centros comerciales, etc.
  • Roles religiosos. Ceremonias elunitas en Bel’ameth, o de la Luz Sagrada en Gilneas.

Esta expansión de DF es bastante roleable, y me lamentaría ver que ocasiones de este calibre pasen sin pena ni gloria. Por ello, me gustaría saber qué interés habría por parte de los roleros que quedan en hacer algunos eventos públicos como los que he sugerido arriba.

3 «Me gusta»

Yo me apunto a todo lo que se haga y si la gente se anima quizá monte algún rolcito en Vallefresno o Gilneas.

Cuenta con mis dagas. Purguemos nuestra tierra de añublo.

Sir Conrad Musgrave, FdSM.

1 «Me gusta»

Saludos,

Ambas opciones de rol me gustan mucho y me encantaría participar. La verdad es que he estado desconectada del rol porque no me gustaba el camino que estaba tomando el lore desde hace años, pero esta clase de eventos retomando historias que siempre me han gustado, son un soplo de aire fresco. Contad conmigo.

1 «Me gusta»

¡Cuenta con Lady Peaper Blackcrest para ayudar a la reconquista de la Ciudad de Gilneas!

La Casa Blackcrest apoyará y dará inversión económica para proceder.

2 «Me gusta»