Romper el ciclo (spoilers)

Toda la razón pero en este tipo de historias y de juegos, si no hay algo de guerra no hay historia y mucho menos habría juego.

Han intentado estirar mucho puesto que llego un punto en el que la guerra Horda vs Alianza no daba para mas, después nos uníamos para matar un mal común y vuelta a empezar… así lleva WoW varias expansiones y es porque sin guerra no hay juego, un juego de paz no tendría nada que ofrecer, deben crear guerra entre facciones de vez en cuando para avivar la historia.

Ojo, no defiendo con esto que Horda y Alianza se enfrente eternamente, simplemente es un punto de vista de porque lo han hecho así.

Ansió el día que Blizzard escuche al “rió - comunidad de wow” que tanto ha sonado estos meses de crear una tercera facción y así tengamos un motivo por el que tener guerra, un verdadero bando del “bien” y otro del “mal”.

1 «Me gusta»

Pero es que sin alianza y horda, el wow seguriria sin ser un juego de Paz.
Hay horrores cosmicos,enemigos internos. Hay muchas cosas malas que evitan la Paz.
Por eso el conflicto alianza horda siempre ha sido un chiste sabiendo eso.

2 «Me gusta»

Eso es cierto, pero eso lo sabes tu, lo se yo y los que hemos leído los libros sobre esos temas, pero en el Lore real del juego apenas están descubriendo que Azeroth es un titan, que los dioses antiguos están vivos, que el vació esta ahí fuera acechando y un largo etc.

Algo así como la vida real, sabemos que hay hambre, guerras, miserias y castatrofes mundiales y que hacemos como seres de este mundo? nada… Pues en WoW algo parecido, sabemos que hay un mal, uno que asola toda la existencia y puede afectarnos a todos pero ahí estamos, a nuestros rollitos… o al que Blizzard quiere mantenernos. Quizas los ejemplos no sean idoneos, pero entiendes por donde voy?

Desde hace algún tiempo yo seria de una facción neutral o directamente seria un chaman nómada sin facción, por desgracia, debo elegir, y con ello estoy obligado a hacer las misiones de luchar contra el otro bando aunque no me guste…

Ojala hagan esa tercera facción, pero que sea mala, mala de verdad… mas mala que pegarle a un padre con un calcetín sudaoh.

Llevan mas de 16000. Años de lore sabiendo esas cosas.
No es escusa para los NPC igualmente cuando en W3 les llovieron demonios del cielo y se cruzaron con los kaldorei.

1 «Me gusta»