Hola
A punto de terminar la mision de la sede de clase ( como druida 120 ) me piden que haga la mision “la comunicación con Marlone” tengo que hablar con el guardian Remolus pero cuando llego al punto señalado en Nordrassil estan todos los druidas menos Remolus por lo que no puedo acabar la misión y avanzar en la historia
Es un problema del juego?
Mil gracias
Buenas Lokomir,
Hay misiones que cambian de fase esa zona de Nordrassil para mostrar otro punto de la historia. Si empezaste la misión de artefacto para la especialidad de restauración, termina primero esa parte.
Hay también otra fase para la misión “Curando Nordrassil”, pero siendo druida 110 no habrás llegado a esa parte todavía.
Gracias por tu respuesta,
Soy 120, el personaje se llama Salomar, tengo las 4 armas artefacto y he hecho todas misiones que comentas,
no encuentro en mi inventario el idolo de las bestias, no se si eso puede tener que ver, en caso de haberlo eliminado por accidente, como puedo hacerlo?
Gracias
En ese caso sí, asegúrate de haber completado “Curando Nordrassil” y la siguiente misión, “Al estilo de la Azerita”:
Después podrás hablar con el Guardián Remulos (no Romulo) y completar “Comulgando con Malorne”