Ropa inicial del paladín humano Classic

¿Alguien sería tan amable de decirme qué ropa usa el paladín humano Classic nada más empezar?

Me gustaría transfigurarme así y no tengo Classic. Gracias.

No vas a poder transfigurar nada, ya que en el Classic usan malla y no placas, y las placas no las pueden equipar hasta que llegan a nivel 40. Y en el Retail no se pueden transfigurar armaduras de diferente tipo.

Si que tienes classic, va incluida con la suscripción del juego.

Qué pena.
Muchas gracias

Lo mismo pasa con las clases de malla, que su armadura inicial es de cuero, asi que tampoco pueden transfigurarla XDDD :clown_face:

Siempre puedes buscar algo parecido en placas o ponerte de guardia de Ventormenta que era muy tipico de los palas humanos, aunque no se que % de drop tienen las piezas.

Las crafteas con herrería las piezas del conjunto de guardia de ventornenta, creo recordar.

1 «Me gusta»

El set de ciudadela de WOD cuando tienes la torre esa de artilleria (ahora, es un farmeillo en mazmorras de WOD los metales que piden)

error de mensaje sorry

Pues si te digo la verdad creo que nunca he subido herreria con ningun pj XD

El set “moderno” es el de ciudadela (y es cosmético, puede usarlo cualquiera), se puede combinar con alguna pieza de la dinástica humana también (casco por ejemplo)

Mee refierro al set de guardia de.Ventormenta

El set que digo es un guardia de ventor, le pones el tabardo de la repu de la ciudad y da el pego

Ahh vale,como me han dicho que se hacía con herreria y de eso no gasto…
Pensé que te referias a otro

El de herrería será el de classic, pero le pesan demasiados los polígonos.

1 «Me gusta»

Si así es, está el set antiguo que creo recordar que se craftea con herrería y está también el set remodelado (de cuando remodelaron los modelos a los guardias) que se consigue mediante la ciudadela de Draenor, recuerdo que era algo tedioso de farmear pero no es que se tardara mucho, está el de los soldados de ventor y el de los brutos de orgrimar.

El de herrería dudo que sea especialmente caro, además, algunas piezas caen de drop de mazmorras clásicas si no me equivoco (repetibles).

El de WoD es algo tedioso entre conseguir el edificio en rango 3 (creo) y el farmeo de metales a base de mazmorras (repetible), pero es prácticamente el conjunto que llevan actualmente (usando algún tabardo alianza/Ventormenta)

Subir rango 3 es facilísimo solo hay que farmear recursos que en pocos días lo tienes, y los materiales esos que caen en mazmorras salen para aburrir, con las mazmorras del tiempo cuando son de Draenor también salen, y desde hace tempo las tiro porque sobran por todos lados.