Rotación chami mejora

Hola,quisiera saber qué rotación hacéis son el chamán mejora,hace mucho que no lo toco,solo para subirlo al 60 gracias

Te aconsejaría que mirases guías y vayas practicando algo, pero, mañana meten parche nuevo, con talentos y habilidades nuevas, y seguramente cambie bastante o algo la rotación, al menos por lo poco que escuche del mejora en la beta usa otra rotación, no puedo confirmarlo ya que no lo he probado, ya que no es una de las clases que vaya a jugar por ahora en DF.

Hay dos build que van muy bien, la de lobos, y la de viento furioso, que a mi parecer esta genial.

Básicamente metes la marca de fuego, la extiendes con latigazo de laba y despues explotas a todos.
Mira en youtube a jannan beta.

Ahi tienes la rotación

1 «Me gusta»

Ahora mismo la mejor rotación del mejora es cambiar de clase, rotando a warlock afli o similar, porque nos han dejado en la pvtísima basura.

1 «Me gusta»

A mi el chami de ahora me parece super aburridisimo, demasiados tiempos muertos sin hacer nada. Estado esta semana dándole para recordar viejos tiempos y para ver si me animaba a jugarlo en DF, pero puff, casi puedo irme a la cocina a prepararme algo de comer hasta poder usar algun boton.

A pesar de la falta de puntos de talentos, muy rara vez me he visto en la situación de no tener nada que pulsar con este nuevo árbol de talentos. Te faltará equipo o algo estás haciendo mal.