Alguien puede decirme la rotación optima del frost en general y luego durante el sindragosa? Estoy a 424 y no subo de 25k de dps, nose quw hago mal
Gracias
Alguien puede decirme la rotación optima del frost en general y luego durante el sindragosa? Estoy a 424 y no subo de 25k de dps, nose quw hago mal
Gracias
Postea con el dk y vemos si las stats están bien.
Yo en fase de burst tiro sindragosa, runica, pilar, a solar o guadaña y cuando necesite, el torrente del BE.
En general, voy aprobechando los procs e intentando cuadrar pilar con cadenas de hielo.
Hace mucho que no toco el dk, pero a groso modo yo hago eso.
Por lo que tengo entendido, el asolar genera más poder runico que la guadaña, por lo que en fase de burst SIEMPRE asolar, aunque sean varios enemigos.
Yo lo que hago es que me tiro el pilar antes de nada por el buff de ciudadela y la cosa seria algo así:
Pilar de escarcha>Aliento de Sindragosa>Potenciar arma runa> Asolar para ir rellenando> si el mob se me mueve y no llego a melee tiro Torrente arcano (racial sde BE) y básicamente es eso lo que hago.
Siempre empezar la rotación al 100% de poder runico.
No soy ningún pro ni nada de eso, pero consigo buenos números.
Espero que te ayude xD
La rotación del Frost es fácil, pero depende que talentos y azeritas tengas cambia levemente.
Si quieres me puedes wispear ingame y te explico las opciones y como jugar según tu equipo.
Es una clase fácil donde su complicación es la gestión de recursos para estar el menor tiempo inactivo.