quería saber que opináis de la nueva rotación de m+.
Dragonflight Season 3 Mythic+ Dungeon Rotation
Dawn of the Infinites: Galakrond's Fall.
Dawn of the Infinites: Murozond's Rise.
Darkheart Thicket (Legion)
Black Rook Hold (Legion)
Waycrest Manor (Battle for Azeroth)
Atal'Dazar (Battle for Azeroth)
Everbloom (Warlords of Draenor)
Throne of the Tides (Cataclysm)
Yo no veo mal que se usen mazmorras antiguas para darle variedad a las m+, aunque yo la primera temporada hubiera hecho todas las m+ de la expansión y hubiera dado variedad a temporada 2 y 3, tampoco vi mal que hubiera 4 mazmorras de la expansión y 4 mazmorras recicladas.
Pero que en la temporada 3 solo haya 2 mazmorras de Dragonflight que son la nueva pues tampoco lo veo bien, porque tenemos una expansión si no hay presencia de la expansión?
Gracias de antemano por vuestras opiniones y espero que con todo respeto.
Quitando las 2 de BfA, el resto basura (a ver si al menos las de wod y cata las balancean bien esta vez xdd).
Bueno, tienes la mega mazmorra, los tiers sets nuevos, los trinkets nuevos, los talentos nuevos y el augvoker, eso es presencia de la expansión más que de sobra xDD
Falta el poder prestado, pero no hay porque patata
La megamazmorra con aflijos de las miticas plus… que de risas y wipes se van a hacer xD.
(solo hay que verla cuando solo era mitica)
Yo lo que no entiendo, es que si por ejemplo en WOD intentaron hacer expasiones a 1 año(cosa que les salio como el TRUÑO que fue porque dinero dinero), porque no han intentado expansiones de 3 años(explicando,dandole sentido a x cosas atrasadas o directamente eliminadas, no te come el tiempo para decir que el malo es así y luego darle personalidad de peón, etc…)
Everbloom me parece una castaña de mazmorra, de hecho está en mi top de mazmorras mas asquerosas a las que he jugado, arboleda de legión tampoco era de mis preferidas, pero bueno.
Y viendo que será lo de siempre, yo tampoco creo que me mate pusheando, me saco los portales, termino la raid y puede que cancela cuenta hasta la siguiente expansión o hasta que este próxima.
Pues va a estar gracioso, por que igual alguno se le olvidó, pero el skip de Everbloom que se hacia hacia el primer boss entrando por la salida en su momento para los desafios, fue fixeado y ya no se puede usar.
Que igual por tema de hacer el 100% la gente se lo tiene que tragar igual, pero vaya, conviene que la gente este enterada de ese pequeño fix
Las de Draenor son las que más desconozco pero volver a Atal’Dazar y sobre todo a Mansión Crestavía me hace hasta ilusión, eso sí… Totalmente de acuerdo con el op, que solo haya “2” mazmorras de DF que en realidad es una, la mega, ya me parece un tremendo patinazo.
Hemos pasado de 8 mazmorras de expansión actual para míticas (me odiaréis pero Shadowlands fue la leche para míticas y con las mejores monturas) a tener la Megamazmorra y fin…
No sé si le daré para la montura o para portales pero volver a ver mansión puede que me emocioné.
Yo ya lo dije, o temporadas más cortas de 3 meses, más variedad, o bien meter 16 a elegir, anda que no molaría hacer mazmorras diferentes en vez de repetir como 1 loco las mismas una y otra vez…
A mi pasa como a dune, yo ya solo me hago las 20 para los tp y me pongo con monturitas y esas cosas, hace tiempo si pusheaba mas pero ahora necesito algún incentivo para meterme en algo por encima de una 20, sk ni con los alters para equipo estoy haciendo miticas, y que todas las mazmorras sean recicladas salvo una no ayuda nada esta season que viene. Aunque no todo es culpa de blizzard, yo tb estoy cansado de repetir mazmorras una y otra vez y estoy más a otras cosas