[RP-ABIERTO. WILDLANDS] El envío (COMPLETADO)

…No lo sé, se lo han encontrado muerto los guardias —comentó Frozzy a otro de sus compañeros de trabajo.

Tres guardias cargaban con un cuerpo en un pequeño carro. Un goblin.

Amigo, estas rutas no son seguras ya —le dio dos palmadas en el hombro. —Yo no me la juego, no voy a perder un cargamento de cueros. Casi preferiría que me matasen los asaltadores antes que perder un cargamento del Don.

El goblin se retiró entre la multitud que se agolpaba al paso de la guardia con el muerto.


¡ATENCIÓN!
SE BUSCA GUARDIA PRIVADA


Se necesitan 3 personas con experiencia en protección privada, militar y conocimiento de la ruta El Cruce-Orgrimmar para proteger un cargamento de cueros.

Las cosas se han puesto difíciles para los comerciantes y necesitamos asegurar la entrega de la mercancía en la capital.

  • Punto de inicio: El Cruce
  • Fecha: Viernes 14 a las 22:30
  • Remuneración: 1000 Oro (real, del juego) por persona/jugador. 250 a la salida y el resto a la llegada a Orgrimmar.

Detalles:

-Abstenerse personajes DKs y DHs. Está orientado principalmente a personajes que no usen magia.

-El evento será principalmente narrativo con tiradas puntuales d20. Para establecer un estándar, los personajes tendrán la siguiente ficha común:

Atributos (5pts a repartir entre):

  • Fuerza: Es la estadística principal para hacer un esfuerzo físico (Oh, sorpresa), o atacar (sea cual sea la fuente).
  • Defensa: Se utiliza para calcular la probabilidad de esquivar o defenderte de un golpe.
  • Vida: Todos los jugadores parten de 5 Puntos de Vida en WildLands. Esta estadística te ayuda a aumentar en 1 los PV base por cada punto asignado.

Los interesados en el trabajo se pueden apuntar posteando aquí directamente poniendo el nombre de su personaje, una descripción (con un par de líneas contando a lo que se dedica bastaría) y su ficha.

También puedes contactar conmigo por Battle: RufusMcklain#2469

Gracias.

Nos vemos en las polvorientas rutas de Los Baldíos :wink:

3 «Me gusta»

¡Como me alegro de ver iniciativas de este tipo!

Lástima que no tenga ningún personaje con el que rolee en la Horda para apuntarme. ¡Mucha suerte con la minitrama y felicidades por la idea!

Ojalá se vieran más misiones o tramas de este estilo en el macroservidor.

1 «Me gusta»

COMPLETADO

Gracias a los participantes.
Nos vemos en las polvorientas rutas por Los Baldíos.