Rubí imbuido, ¿vale la pena?

Pues eso, hay varios vendedores en varias partes, no sé si me faltará alguno por ver, ¿sabéis si hay algo que valga la pena comprar con esto? He visto que puedes comprar varias botas que no dan nada y no sé para qué sirven

1 «Me gusta»

Tambien hay varios NPCs y cofres a activar que los requieren

1 «Me gusta»

Si no me equivoco con esto puedes comprar algun cosmetico + teniendo cierto nivel de reputación. Para cofres y tal también valen. Ahora toca rascar cualquier ápice de curia, luego como la azerita, sobrará.

Y yo haciendo misiones de mundo como si no hubiese un mañana, si en Bfa Lyft era la yonkie de la azerita ahora es Idrina la yonkie del anima. Más anima mamá más anima.

1 «Me gusta»

tengo 100 (el maximo) y no paro de encontrar mas y no me cuentan.

Pone en la descripcion revendreth y no encuentro a nadie donde gastarlos.

Y pa que quieres tanto ánima si lo que puedes hacer con ella en la curia es semanal y hasta no tener un renombre alto hay poco que comprar con ella xD

Con hacer lo justo te da pa ir de cap en cap. Al menos yo llevo 3 días sudando de limpiar WQ que no sean de Maldraxxus para subir la repu de mi curia y ya. Tengo 2k de ánima en el almacén solo xD

Para tener 35ks y olvidarme xD

Yo prefiero olvidarme desde el inicio e ir con lo que justo, que además de poca que tengo, menos me piden y ser feliz durante el trayecto xD

Total, lego te saldrán por las orejas probablemente.

Otro de los mios. Hasta las mazmorras de alli me dan pereza.

2 «Me gusta»

Hay cosas que cuestan 35K XD

Que precisamente es el cap total Schimmer.

Si, pero si consigues 35K, no te olvidas XD

Madre mia tu, uff a mi me da mucha pereza farmear así que consigo la que puedo conseguir de rares y alguna WQ que merezca la pena. De anima hablo la verdad es que de los rubíes creo que tengo el cap no se ni donde gastarlo.

Yo igual. De hecho no se ni de que los tengo si te soy sincero, simplemente los tengo y ya xD

Si alguien sabe de los vendor o lo que se puede conseguir y puede poner un link a wow head y tal, se lo agradecería porque no tengo ni papa de donde cambiarlos.