Ruinas de Seradane

Buenas, hoy estaba subiendo un alter por tierras del interior y me encontre con este sitio al que muchas veces solo me acercaba para revelar la zona en el mapa pero nunca habia entrado y hoy se me dio por ir a ver y me he encontrado con ruinas kaldorei de lo que parece una antigua gran ciudad y un arbol con un portal al sueño pero nada mas ni npc ni ninguna mision que te lleve a esa zona ni siquiera enemigos ¿cual es la historia de este lugar? por que no me suena haberlo visto mencionado nunca

Es uno de los antiguos portales al sueño esmeralda, donde habia dragones verdes jefes del mundo en el classic, como en otros puntos como en Bosque del ocaso y tal.

Si no me equivoco, con el revamp de cataclismo, los removieron a todos.

En Classic se añadió contenido sobre dragones del Vuelo Verde y la Pesadilla Esmeralda. En Seradane y otros tres lugares más del mundo, había unos grandes árboles con un portal al Sueño Esmeralda (que no se podía usar) y unos dragones corruptos a modo de bosses de mundo. También había más movidas de dragones verdes y la Pesadilla (como en el templo de Atal’Hakkar y todo lo de Eranikus).

Con Cataclysm, retocaron todo eso:

• Los bosses de mundo desaparecieron de sus zonas y se “actualizaron” sus historias: dos habían muerto (en una “Guerra contra la Pesadilla”, que fue la forma de añadir lo jugable a la historia del universo), una se liberó de la Pesadilla y fue a Feralas y de hecho si vas allí puedes ayudarla a matar al cuarto.
  • Todas las misiones sobre Eranikus se quitaron, pero se dejó el boss y la mazmorra del Templo de Atal’Hakkar. Por eso si vas allí puedes seguir enfrentándote a un Vuelo Verde corrupto y la Sombra de Eranikus.

En Legion, se recuperó un poco esto también:

• Los portales al Sueño Esmeralda se volvieron interactuables, pero solo con druidas, como una de las características que tenía su sede de clase.
  • Los cuatro dragones de la Pesadilla aparecen en la raid. Por eso Malfurion dice algo así como “Ay, Ysondre, a pesar de liberarte de la Pesadilla vuelves a caer en ella” (porque es la dragona que se liberó de la Pesadilla y fue a Feralas a matar al único dragón corrupto que quedaba). En la pelea con los dragones tienes que interactuar con los portales y apareces en las zonas.

Además, con los aniversarios se han retomado a estos dragones también. Son un boss de mundo que puedes matar mientras el aniversario de WoW está activo y hay una misión semanal que te pide matar a uno de ellos.

Y si quieres más info: https://wow.gamepedia.com/Dragons_of_Nightmare_(Classic)

2 «Me gusta»

A parte de los dragones, los Árboles gigantes fueron plantados por el archidruida Fandral usando brotes del propio árbol del mundo Nordrassil.

El motivo de esto fue que el Círculo Cenarion se percató de que la influencia de Yogg Saron se estaba filtrando en Azeroth a modo de Saronita.

El Círculo Cenarion no quería plantar nada con conexión al Sueño Esmeralda por miedo a que esa influencia se extendiera también allí, por lo que Fandral por su cuenta tomó las riendas y los plantó a espaldas.

A pesar de la mala reacción de Malfurion y el resto del Circulo, los árboles plantados parecieron hacer efecto y bloquear la influencia del dios antiguo, evitando que la saronita se extendiera por todo Azeroth.

Por desgracia para los druidas, Andrassil, el árbol de Colinas Pardas, al no tener la bendición de los aspectos, se corrompió extendiendonla influencia del dios antiguo, haciendo que los druidas terminaran por talarlo y renombrandolo por Vordrassil.

Aunque creyeron que con eso habían eliminado la amenaza, el dios antiguo en realidad ya se había infiltrado en el sueño esmeralda, comenzando a corronperlo desde dentro. Es por eso que, milenios después, la Pesadilla Esmeralda corrompió a muchos dragones verdes y seres del Sueño.

Frío y eficaz. DG.

6 «Me gusta»