Hola, pues solo queria preguntar si el rare Rukhmar ya no suelta nada, es que me lo encontre dos veces y lo mate pero no me dio nada ¿o es que hay veces que no suelta nada?
Dos veces en una misma semana? Si es asi decirte que solo te dará loot una vez.
Es que no me ha dado nada de nada en ninguna ocasión
Te habrá dado oro, seguramente, y no te has dado cuenta. Lo maté ahora mismo y me soltó Gold.
A los jefes de mundo antiguos les vendrían muy bien las reglas de botín de legado
Ami en alguna extraña ocasión tampoco me ha looteado absolutamente nada, ni plata. Me habrá pasado dos veces de unas 50. La segunda vez es normal que no te haya dado nada.
No no me soltó nada, es decir ni brillaba siquiera como cuando matas a un enemigo que da loot, me extraño la primera vez, y ya en la segunda me quede, pues nada.
Es que el loot te va directo a la bolsa, no hace falta lotear, como puedes ver en esta imagen https://gyazo.com/f10fc17ba9426291ec0bfb2c9966cf8c
a mí me soltó gold y ya fue directo a la bolsa sin lotear
Oh pues no me di cuenta en eso , me fijare para la proxima, gracias Baleful.
Ningún boss de mundo (ni Rhukmar, ni en Pandaria, ni en Legion, ni en BFA) es despojable. El loot va directamente a la bolsa siempre. Supongo que esto lo hacen porque estos bosses se suelen matar en grupos de buscador (si son de la expansión vigente al menos).
Si el grupo lo monta otra persona de otro país y te unes a él, se te arrastra a ese país mientras sigas en la banda. Puedes morir durante el combate y que al llegar a tu cadáver se haya disbandeado la raid. Si los bosses fueran despojables, en ese caso te quedarías sin poder lootearlo (y no sé bien si te lo mandan al Jefe de correos, pero diría que no). Haciendo que el loot vaya directamente a tu bolsa, te ahorras ese problema.
Antes si se despojaba, no se desde cuando llevan con esto de que es automático en los rares(que de verdad no me fije en eso, ya que lo desconocía hasta que me lo dijo amablemente, Baleful), yo en su día hasta pandaria se que si tenías que despojar tu para tomar el loot, y ahora al menos cuando voy a los jefes de mazmorras si que se puede despojar y otra cosa si que no recogí unas cargas que te disfrazan de pirata en un boss y me lo mandaron por correo al pj.
Yo estuve un par de años farmeando a Rukhmar cada semana, había semanas que solo despojaba oro y no me daba ni cuenta … y cuando perdí toda esperanza me salió la montura, de esas veces que no la esperas xD
Suerte Nocturnella !
Yo veo siempre lo que me dan en el chat en caso de dudar pero en este caso a mi me ha pasado lo que dice el op unas dos veces y estoy 100% seguro que no soltó ni cobre xD ( quizás sea bug puntual) pero como es un boss de hace años pues no le he dado importancia alguna en verdad.
Ahora que si el oro que recibes puede no salir donde el chat pues igual si eso ya no lo sabría
Gracias, Nhail, espero lograr también como tú el poder tener esa montura, ya que es bastante bonita.
Si, la verdad, me pareció que no me soltó nada, pero es que tampoco me fije en el chat, para la próxima semana intentaré de nuevo, ya que quizás fue cosa mía y ni me di cuenta.
Es la montura que más utilizo junto al protodraco del tiempo perdido , es una de mis preferidas (aunque odio que este tipo de monturas no se paren sobre sus patas y estén en vuelo constante)
Siempre lo digo, no te obsesiones, si quiere salir saldrá.