Estoy leyendo por varios sitios y me han comentado un par de personas que se ha comentado a través de una entrevista a Blizzard que los chamanes mejora podrían ser una opción como support pero juraría haber leído en algún lado que el mismo hazzikostas dijo que no se haría así porque sería quitarle la esencia a una spec.
A ver si al final añaden esa cuarta spec al resto de clases y un chamán support o tanque se hace realidad al final.
Lo que si que creo que leí en algún momento, no se si por el foro o en mmo champion, es que estaba en proyecto el añadir una spec de support al dh.
Comentario de Hazzikostas encontrado, como era de esperar no tienen en mente borrar una spec que la gente juega para hacer otra, en todo caso, añadirían.
No puedo borrar el tema pero dejo el enlace aquí para quien tenga curiosidad de ver qué comentó.
Por un lado dice que es “poco probable”, lo que significa que existe una probabilidad, baja, eso si.
Es cierto que el razonamiento de que un jugador que juega una especialización concreta probablemente la juegue por como es la especialización ahora, y tiene sentido… pero también hay que tener en cuenta que se han hecho rediseños de especializaciones como la que se hizo en su día con el cazador supervivencia…
Eso se soluciona fácilmente, o bien se rediseña esa especialización a una función de apoyo, o bien se renombra Mejora a algo como… no se… Primalista, y se crea una nueva especialización llamada Mejora.
Eso puede estar bien sobre el papel, pero tema de gameplay ya es algo que directamente chocaria con el evoker: Aumentar tu daño.
Tendria un pase si fuera el juego de antaño donde los daños elementales importaran, pero como ambos sabemos que a la gente no le mola volver a la epoca donde era un RPG de verdad… pues habrá que darle unas cuantas vueltas
Edit: Mira que soy… si lo tengo de alter, y esa funcion de mejorar las armas de los demas ya la tiene ya ingame
No hace falta excusa, en el Classic tankeaba con el bufo de tierra en el arma, Muerdepiedras creo que se llamaba, y con el Choque de Tierra para agregar mejor. Pero si, tendrían que haber hecho algo poniendo una cuarta, en plan, pasiva ya no invocas el elemental de tierra ahora esta fusionado contigo teniendo mas armadura, aguante y obtienes habilidades de generar mas agro.
Si algo me suena, y en wotlk recuerdo (creo que en el parche de ICC) que el Lock podía ‘‘mini tanquear’’ durante un rato largo y te sacaba de un apuro, pero tengo aquello ya un pco nublado.
Pero eso, como fantasía para le chaman me molaría verlo tanqueando, es una clase que nunca entenderé de jugar pero siempre me ha gustado.
Madre mía que ahora harán que caiga menos tier en raid es ya lo que me faltaba vaya. Ahora todos a seguir haciendo mitiquitas para pillarlo. Que pongan tambien trinkets de raid a elegir tambien tras hacer 4 miticas +
La cosa es que el chamán mejora siempre ha tenido un diseño base de clase muy definido, el SV ha ido variando bastante, tanto que por WoD era un puntería con trampas y disparos explosivos…
Toco madera, confío en que a los que nos guste el chamán mejora (Que no somos pocos precisamente) podamos seguir jugando con la spec que nos enamoró de esta clase.
Antes que una spec de apoyo preferiría que fuera de tank
Que grandes números? Si casi toda la vida el pobre Mejora lo tienen abandonado como al Supervivencia y al Feral, quitando algun parche randon cada muchísimo tiempo.
Bueno, eso es lo que tendrían que haber hecho con el Pícaro y el Cazador, y les hicieron un rework a toda una especialización.