Buenas a todos, quería expresar mi gran decepción con este post con vistas a que alguien de Blizzard lo vea y me (nos) dé una alegría, porque tanto como a mí como a muchos nos ha chocado bastante…
Vamos a ver, sacáis una versión de Classic donde vives con el misterio y tal al haber tantos cambios y mejoras, muchos queremos jugar brujo tanque y comenzamos a levearlo con la esperanza de obtener la runa de Metamorfosis cuanto antes para poder tanquear como queremos…no sólo tardamos mucho más que la mayoría en obtener una rama troncal de la jugabilidad por un bug sino que además ponen como prerrequisito completar casi entera la raid, el que se supone es contenido final de parche, con la que sería una build de tanque (por la gracia de pensar intuitivamente que se obtendría relativamente pronto) y en caso de que tengas un par de wipes y se vayan varios de tu grupo ya te quedas vendido hasta el reset por el lockout…ahora quedan dos días y no es para tanto, pero me da miedo que la semana que viene el primerísimo día me pase lo mismo…sé que la solución es claramente ir con una guild, pero me da cierto reparo marear la perdiz a la gente que habrá montado su roster y me ha incluido, con sus dos tanques, para después decirles “eh, que yo he empezado a jugar SoD sólo por el lock tank eh, no quiero seguir siendo dps”. Opino que ésto es un cachondeo, me quita completamente las ganas de jugar y creo que es tan sencillo como simplemente omitir la prequest del bastón como prerrequisito imperativo (en sí el bastón y el offhand ya son una buena recompensa en sí misma) y tener la posibilidad de obtener la siguiente quest de manera independiente (me parece que es bastante desafiante en sí, y pese a obtener la posibilidad de tankear relativamente tarde no sería tan absurdo como es ahora). Éste es mi primer post, y he escogido este pj con esa guild por darle un toque de humor, pero de verdad, ojalá encontrarnos una alegría viendo ese cambio o uno en la misma línea este reset, porque pese a que pienso tomar muuchas más precauciones en mi próximo intento, como me pase lo mismo abandono SoD. Saludos y buenas tardes.
Esta mañana estaba jugando y veía muchos reclutes y en algunas pedían brujo, sin contar los guiris, que los guiris muchos pedían brujo y mas gente para completar el roster.