Rush, campeos y PvP muerto. (salvo si pagas)

Lamentable que Blizzard no tome cartas en el asunto PvP. Cuando pagas por que te hagan una 15 no le haces la vida imposible a nadie por que te dan equipo y no influyes (directamente ) a nadie, salvo a las arcas de blizzard. Pero cuando te pasas 20-25 minutos en una cola para una BG random, y ves como hay personajes que son rusheados por jugadores profesionales, y te revientan un día de Bg por que son una detrás de otra, reportas, abre quejas, sigues reportando y pasan los días, ya te piensas que realmente blizzard pasa de todo. Es una lástima como tiran el PvP a la basura. Entiendo que esa gente que rushea paga varias cuentas y al final, esto es un negocio. Para una cosas son muy rígidos y para otras, miran por la otra ventana. He llegado a reportar a los mismos jugadores varias veces y los sigo viendo jugando y rusheando a gente nueva cada vez. Esto me hace pensar que aquí ni pintamos ni importamos. NADA. Quizá deberían desvincular la parte PvP y cederla a otra empresa que quiera relamente hacer crecer esta rama del juego o directaente dejarla morir del todo y nos vamos nosotros. Lo que no es normal es que ya lo anuncien por los chats, pidan dinero y no hagan NADA. Lamentable.

1 «Me gusta»

Yo debo de tener suerte, nunca voy a BG en premade y no recuerdo la ultima vez que me tocó una enfrente.
De todas formas las bgs están para echar el rato o sacarte el honor para equipar a un alter.

Supongo que los rusheos que dices lo dirás en RBG, que ahí sí que es más común verlos, porque sinceramente no creo que nadie se pague un rusheo de BG, vamos no tiene ningún sentido que pagues un rusheo de un modo de juego que no tiene rating y solo aporta honor que te lo tiran a la cara por cada cosa que hagas.
Yo tengo alters full honor sin haberlos tocado.

De todas formas los rusheos y boosteos habría que quitarlos. Si quieres algo consiguelo tú mismo, que para eso está el juego, para jugarlo.
No entenderé eso de entrar a un juego a qué otros jueguen por ti.

3 «Me gusta»

No es un problema del PvP, Blizzard lleva bastante tiempo sin tener soporte online, todo está automatizado, si acaso tendrán una cuadrilla mínima para TODO el sistema y tardan muchísimo, pero vamos que esto no se ahora, vaya