Rush de campos de batalla?

Hola! Hay alguna guild pvp que venda Rush por campos de batalla puntuados? Estilo a las raids por alguna cantidad de oro o por caridad? jajaja sería para llegar a 1100 indice para el titulo de Rastreador

Un saludo!

1 «Me gusta»

Jodrrr si eso lo sacas hasta no jugando. Que pena pagar por un juego para pagar en el para que jueguen por ti.

Vaya tela

Si absolutamente nadie monta partys de RBG en el buscador. ¿Cómo se va a ganar si ni siquiera se puede jugar?

2 «Me gusta»

Es lo que dice Adrige, nadie monta partys RBG y los que lo hacen te piden un indice alto y cosas así, que suelen ser rusos, ingleses y de más. Y sin mucho tiempo que jugar con el que subir esos indices con alguien que también quiera…pues está dificil la cosa, y dado que soy rolero y no voy a usar mucho oro que digamos…al menos sacaria un titulo que me gusta para uno de mis pj onrol

Hola compañero, metete en buscador de grupos de capeo de rbg ,que los hay, y ve probando entrar hasta que te vayan metiendo, que a ese rating llegas sin rachas de victorias, osea que las wins te darán muchos puntos y las derrotas no te quitan nada, prueba y veras , hasta 1200 o 1300 llegas sin ni siquiera tener que saber jugar, porque los que te saldrán tampoco sabrán, prueba y veras como puedes!

Creo que no has leido la parte que dice que no hay grupos para rbg… y yo lo puedo confirmar ya que me gusta hacerlos y NUNCA encuentro grupos. Y cuando hay grupos piden 2k de rating.