Y es que cada día es más descarado la dejadez de Blizzard con los rusheos en general, pero sobre todo con el PvP. Si bien está claro que ya no les interesamos como jugadores y nos están aburriendo a base de bien, para que nosostros mismos seamos los que matemos el pvp y así lavarse las manos, me apena mucho ver cuentas con juagdores que hacen 100 arenas y ganan 95 (desde cero) y los ves full equip. (descarado) pero lo peor son los addons para entrar en Batiburrillos, con otro jugador, de manera que tu te partes la cara para levear y cuando estas a 1700, te toca un equipo enfrente con un parguelas y un 2.4 que no te dejan ni respirar (rush) y en 3 manos te bajan la cuenta a 1.4 de nuevo. Esto, es así cada día y BLIZZARD lo sabe, pero bueno, mientras paguen, que se maten entre ellos. Pues ya vamos, o al menos voy, tocando fondo y harto de aguantar tanta pasividad y tanta queja qqui, para nada. (alguien ve que se preocupen? pues eso, pero tu paga, como un *******quie eso si que te avisan pronto)
No se cuando has empezado a jugar, pero lleva pasando hace muchas expansiones, yo por eso hace tiempo deje de jugar PvP, y el juego en general ya lo deje también. Pero vamos, es totalmente legal y permitido todo eso, mientras no incumplan las normas del juego.
1 «Me gusta»