Ruta boses artorus

voy a tirarme por el barranco mas alto de esta raid, alguien me puede decir cual es la ruta para llegar hasta el cazador de almas en este lugar? es la primera vez que voy por mi cuenta y no encuentro la ruta para pasar de la primera zona de la raid, he limpiado toda la raid en esa zona, salvo eonar que es opcional, no hay mas add que matar ni ningun boss, cual es el maldito camino, estoy hyper tilted XD

Tienes que matar a eonar, no es opcional, en cuanto lo mates fuera habrán dos monturas voladoras de esas de luz y te llevarán a la siguiente zona. :blush:

y como es que antes cuando se iba en grupo, siempre ponian skip eonar? nunca he hecho ese boss cuando iba a farmear en grupo

A mi me pasaba como tú y al final la solución que busqué fue eso, matar a eonar para avanzar, imagino que el skip es con la misión que te dan al principio de recolectar x cosa para ir al final directo como tienen todas las raids.

1 «Me gusta»

no sabia eso, y como se puede solear ese boss? se me muere con un suspiro

Para desbloquear el Skip tienes que hacer ese boss si o si, al igual que el otro Skip para los otros boses.

Matando a los mobs del encuentro para que no maten a Eonar y ya esta. Usa las alitas y los saltos del boss para moverte, no vayas andando que no llegarás nunca.

1 «Me gusta»