Ruta por mar: Ciudad de Ventormenta - Feralas

En casi todos los tablones y tabernas se puede ver un papiro que oferta una travesía por mar, con destino a Feralas, en el lejano continente de Kalimdor.
Es un papel no muy rudo y algo desgastado, pero servirá para permanecer legible si las condiciones climatológicas lo permiten.

Viaje: Ciudad de Ventormenta, Reinos del Este - Feralas, Kalimdor.

  • Duración: 3 días.
  • Coste: 5 doradas.
  • Fecha de salida: 21 de enero. (22:15)
  • Fecha de llegada: 24 de enero. (Aprox. 21:25)

Con motivo de la celebración del Torneo kaldorei* que se celebrará en las lejanas y salvajes tierras de Kalimdor, se ofrece un viaje en barco hasta su destino, con un viaje de regreso idéntico, el que costará dos piezas de oro menos.

*Los organizadores de este Torneo no tienen nada que ver sobre los costes y tasas de este viaje.


¡Muy buenas, comunidad! Aprovechando el aniversario de la hermandad “Hoja de Ámbar” y la celebración de su torneo, me gustaría ofreceros una tramilla que durará tres días en lo referido al rol y dos días en lo referido al off-rol.

La capacidad del barco será pequeña, por lo que únicamente podemos ofertar seis plazas para esta trama, que constará de un par de eventos nocturnos referidos a la navegación. Dos eventos que se basarán en la acción y cualquier cosa que te puedas esperar de una travesía en barco.

Aquí os dejo un breve resumen de la programación para la trama:

El día 21 de enero saldremos desde el Puerto de Ventormenta, roleando casual a bordo, para que los personajes se vayan conociendo y tomando contacto.

El 22 se hará el primer evento significativo de la trama, y el día 23 habrá otro distinto.

Y para finalizar, el día 24 llegaremos a Feralas, donde rolearemos un poquito de casual en el barco y daremos por concluida la trama con la llegada a las tierras de Kalimdor.

El viaje de vuelta no se roleará en un principio, salvo que finalmente al master (yo) le entren ganas de rolearlo. (Lo lamento, la verdad duele, pero es así.)

  • ¿Cómo apuntarse a la trama?

—> (Plazas libres: 6 de 6) <—

Como he dicho, el aforo para esta trama está limitado a seis personas, y como cualquier negocio, las plazas serán para los seis primeros que me envíen una carta off-rol para ajustar el encuentro on-rol. (Espero que así sea de forma justa.)

¡Os esperamos, que tengáis todos buen rol!

7 «Me gusta»