Rutas de mitica +

hola , alguien sabria decirme de alguna web donde publiquen rutas de miticas para el mithyic dugeon tools y que lo actualizen semanalmente ?

En la web https://keystone.guru/ tienes tanto para crear como para coger rutas hechas por otros, las mejores, más rápidas, más usadas… etc.

4 «Me gusta»

vale muchas gracias :smiley:

Te recomendaria una vez estes un poco mas versado en las M+ hacer tus propias rutas, en muchas rutas que te encuntras por internet no son aptas mas altas de una mitica 15 o 20 ya que el escalado de daño de algunos mobs es absurdo o tienen mecanicas complejas y se prefieren esquivar.

1 «Me gusta»

Raide,rio. Ahí miras las rutas de la gente, y te las puedes pasar. Aunque teniendo el addon ese, puedes hacerte tu mismo las rutas como tu quieras y mas te guste. Yo lo hice en la temporada pasada y no tuve ningún problema con ningún guiri. Yo me hice una ruta genérica para todo, sea cual fuera el afijo de esa semana y el grupo que tuviera, pero con el addon ese, puedes ponerte de todo, que sea genérica, para el afijo de ese save, teniendo la curia de esa mazmorra o no, teniendo a X clase en el grupo o no, si te saltas pulls o no, etc…, solo seleccionas el afijo, y luego eliges la ruta de muchas que puedes ponerte.

Como ya te han comentado, una vez tengas soltura con el addon, hazte tus propias rutas de la forma que te sientas comodo, yo tengo varias customizadas a mi gusto que funcionan extremadamente bien en piedras medias 15-20 y mucho mejor que las del MDI con PUGs (por ejemplo, nunca hago skip al principio en Plaguefall por que, si hay cualquier problema, lo que, en esa mazmorra es muy habitual, es una piedra perdida el 100% de las veces).

El único consejo que te daria es que, si usas tus propias rutas, avises de que es una ruta ‘tuya’, por que ya me he encontrado problemas con mas de uno que pensaba que estaba haciendo una ruta MDI o algo así, y me ha puleado lo que no debia, y se fue la piedra a la mie,rda.