Rutas para mythic daemon tools?

alguien sabria decirme de alguna web fiable donde cada semana pongan las rutas para este addons de cada mazmorra?

las decenas de streamers que se dedican precisamente a poner sus rutas de m+ no te sirven?

lo siento no conozco a ningun streamer que hacen guias

En español, tienes a SouzaCarlosTV, todos los martes sube las rutas de las guias de la siguiente semana, las de esta semana, estas:

Si quieres bajarte las rutas para el MDT, las tienes en su discord.

1 «Me gusta»

Aprende a hacerte tu las rutas muchas de ellas estan pensadas para piedras +20 o usando clases específicas.

Yo por ejemplo muchas veces modifico la ruta dependiendo de las clases que lleve en el grupo ya que no tengo dospell de enage o voy con un brujo y sacer que su corte es una caca.

Una vez que aprendés no tardas ni 2 minutos en hacer la ruta.

1 «Me gusta»

Como dice @Zestrar

Apréndete las mazmorras y hazte tus propias rutas según lo que aguantes, después poco a poco las vas adaptando según tu veas que vas mejor.

Es eso yo la 20 de Estela que tengo timeada pille un 20% en el primer pull tirando bl y todos mis defensivos, ya que el primer boss con el pride y el anima del goliat se muere solo, y te puedes permitir incluso pillar las bolsas de añublo y algún pull mas con el boss que explota solo y no existe ruta que te diga haz eso.

Tienes que saber que tus compañeros no tienen cap aoe y saber lo que puedes aguantar. Con clases con cap aoe no haria ese pull.

En Raider.io tienes rutas para aburrir. Miras las que estan en tiempo de X dificultad y miras las rutas que suben, si te gustan las copias, y sino pues a seguir buscando.

Si eres tanke create tus propias rutas. Puedes hacerte 1 generica para todos los afijos y party que tengas, otra dependiendo los afijos, otra dependiendo que clases tengas en la party, otra dependiendo si hay o no alguien con la Curia para esa mazmorra, otra si alguien tiene X profesion para usar en X mazmorra, otra con un poco de todo, etc…