alguien sabria decirme de alguna web fiable donde cada semana pongan las rutas para este addons de cada mazmorra?
las decenas de streamers que se dedican precisamente a poner sus rutas de m+ no te sirven?
lo siento no conozco a ningun streamer que hacen guias
En español, tienes a SouzaCarlosTV, todos los martes sube las rutas de las guias de la siguiente semana, las de esta semana, estas:
Si quieres bajarte las rutas para el MDT, las tienes en su discord.
Aprende a hacerte tu las rutas muchas de ellas estan pensadas para piedras +20 o usando clases específicas.
Yo por ejemplo muchas veces modifico la ruta dependiendo de las clases que lleve en el grupo ya que no tengo dospell de enage o voy con un brujo y sacer que su corte es una caca.
Una vez que aprendés no tardas ni 2 minutos en hacer la ruta.
Como dice @Zestrar
Apréndete las mazmorras y hazte tus propias rutas según lo que aguantes, después poco a poco las vas adaptando según tu veas que vas mejor.
Es eso yo la 20 de Estela que tengo timeada pille un 20% en el primer pull tirando bl y todos mis defensivos, ya que el primer boss con el pride y el anima del goliat se muere solo, y te puedes permitir incluso pillar las bolsas de añublo y algún pull mas con el boss que explota solo y no existe ruta que te diga haz eso.
Tienes que saber que tus compañeros no tienen cap aoe y saber lo que puedes aguantar. Con clases con cap aoe no haria ese pull.
En Raider.io
tienes rutas para aburrir. Miras las que estan en tiempo de X dificultad y miras las rutas que suben, si te gustan las copias, y sino pues a seguir buscando.
Si eres tanke create tus propias rutas. Puedes hacerte 1 generica para todos los afijos y party que tengas, otra dependiendo los afijos, otra dependiendo que clases tengas en la party, otra dependiendo si hay o no alguien con la Curia para esa mazmorra, otra si alguien tiene X profesion para usar en X mazmorra, otra con un poco de todo, etc…