Rutas, Pilares y Portales M+10

Buenas, respecto de este tema me encuentro últimamente con un problema y es la diversidad de rutas en algunas maz como pueden ser Atal o Desguace, ya no el camino a seguir, a este añadirle el orden de los pilares, y Portales.

Yo tengo unas rutas preparadas con el addon de Method, también consulte unas guías y demás…

Pues bien cuando entro como tanke, me imponente la ruta, aun explicándoles antes como lo voy ha hacer, en medio de la mítica van todos por otro camino…

Mi pregunta es, sin aclarar antes la ruta a seguir, debería ser el tanke el que la eliga??, cuando voy de dps, yo dejo que sea el tanke.

Ya por último añadir, que si de tankes había que aguantar lo suyo, ahora con esto más.

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Tu eres el tanque, tu decides. Y si no les gusta, adiós y a buscar otro grupo.

2 «Me gusta»

Eso es, tu eres el tanque tú decides la ruta

1 «Me gusta»

Disculpa mi ignorancia pero cuál es ese addon? Cuál es su funcionamiento?

Hola Yonsy,

Es un addon que te muestra un mapa de cada mazmorra con todos sus pulls en función de los afijos que haya cada semana, como de las rutas que hacen las patrullas y la puntuación de cada enemigo de cara al conseguir el 100% para completar la mazmorra.

Además, como función principal te permite organizar los pulls, el orden, dibujar, apuntar cosas… y sobre todo, compartir la ruta con el grupo, por tanto saber que va a hacer el tanque, o por lo menos cual es la intención, antes de empezar la mazmorra. Así puedes medir cd, controlar el bl/heroismo, organizarte las pociones… en definitiva que te organizas las mazmorra para hacerla lo mejor posible.

Aunque también te encuentras quien entra, pasa una ruta y luego la hace al revés…

Te dejo enlace al addon:
www curseforge com/wow/addons/method-dungeon-tools

Saludos!!