Rutinas diarias en WoW

Por lo que tengo entendido el drop aumenta con niina pero te sigue pudiendo caer sin ella

1 «Me gusta»

Yo juego rbgs. Es lo que más me gusta.

Nuestro horario es de 20:00 a 22:00, por lo que esa es mi rutina. Y fuera de ese horario lo que solemos hacer los que jugamos rbg es subir el pvp ilvl de otros pjs para ir ajustando mejor la setup del roster.

1 «Me gusta»

como info y para que te sea útil, yo te puedo confirmar que sale con el perro, hice muchísimos kils sin el, y al empezar a usar el perro me salio bastante rápido, no pierdes nada en usarlo :wink:

1 «Me gusta»

Hay monturas que te pides ser de la Curia o tener algo de la Curia tambien, o sino que alguien del grupo lo sea/tenga para que les salgan a los demas. Al menos el año pasado que hubo un post sobre los rares y demas, comentaban esto.

Farmear como un loco, para sacarte pasta en subasta cuando sea el save de raid, o para no tener que farmear despues para tus consumibles.

1 «Me gusta»

Madre mía.

Entro
¿Me apetece farmear y sacar un poco de oro para comprarme alguna montura? Pues ea.
¿Me apetece matar alis? Bg. (normalmente esto se repite x14)
¿Me apetece sacar algún logro? Ea.
¿Me apetece rolear? Ea.

El tema de ponerse un horario dentro de un juego me da un agobio acojonante :smiley:

2 «Me gusta»

Entrar, hacer alguna quest de estas diarias matadas, subir m+ ahora que he vuelto y como mucho subir alters y demas.

1 «Me gusta»

Dar saltitos en durotar y hacer arenas

1 «Me gusta»

Entro con el main, voy al rare Valfir siendo sílfide por la montura, podría comprarla directamente pero no, soy un cabezota. Después a por la montura del rare Belisario Mal’korak en Maldraxxus. Cuando es la semana del evento del can de las fauces voy los tres días con dos pj’s, la he visto caer demasaiadas veces, estoy gafado.

Ahora con el cohete, 12 intentos como cada año. Con un alter necro hago Belisario, Tahonta y si hay gente el del rare Sabriel. Hecho eso paso a un alter que me apetezca en ese momento y lo subo o exploro el mundo, según me de…

1 «Me gusta»

Yo antes seguía un esquema muy rígido pero a medida que subía más y más alters al 60 me di cuenta de que acababa agotado y que las tareas diarias se me llevaban demasiado tiempo, así que he reducido y relajado mucho mi agenda. Además de la raid y el rol envío siempre a los seguidores a hacer sus misiones (prioridad anima para los recién subidos, oro para los que ya tienen la curia bien mejorada). Si esta el emisario de las 3 monedas me lo planifico para hacerlo con todos mis pjs a lo largo de los días que está. Por lo demás, pequeñas variaciones como atender el invernadero o la corte de ascuas, la mitica+ semanal con la main, si acaso echarle trys a alguna montura o algo que me interese conseguir. Por ejemplo, ahora estoy intentando sacarme el logro de maestro del camino (o como se llame el de las pruebas de humildad sin blandones) para pillarme las alas con recolor abjurante.

Eso sí, en 5 días todo esto cambiará durante un tiempo, seguro. Va a haber mucho que explorar con la main.

2 «Me gusta»

Pues depende del día y de lo cansado que esté:

¿Muy cansado? Colear para algo de PvP y desloguear al terminar la batalla
¿Poco cansado? Colear para alguna m+ que mejore mi índice y desloguear al acabar
¿Nada cansado? Colear para una fresh raid y desloguear cuando ya no pueda más (normalmente al cuarto boss)

1 «Me gusta»

Aqui esta mi tremendamente compleja rutina diaria en el wow.

Imgur

3 «Me gusta»

No podía faltar la cabra fardando xD

/lodigodecoñaquenosientemal

2 «Me gusta»

:smiling_imp:

Me lo imaginaba, tranqui xD

2 «Me gusta»

Logueo con 17 pj al 60
Hago el boss del cohete
No me toca en años
Desconecto.

4 «Me gusta»

Creo que hay un poco de WoW en tus BGs :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

El día que pongan soloq rbg, serás una cabra super feliz.

1 «Me gusta»

Es que la gente últimamente está un poco… Irascible y ya uno siente la necesidad de ponerlo xD

Creo que ya lo es, con la nueva camorra que son arenas 1vs1

Yo al revés, me he atenuado (Al menos en los foros). :innocent:

Será que me estoy haciendo mayor.

1 «Me gusta»

Tremenda derrota y caracteres

1 «Me gusta»