Rutinas diarias en WoW

Buenas,
Cómo os organizáis el día en WoW con vuestro personaje principal y vuestros secundarios?
Cuál es la mejor forma de que el día sea productivo y entretenido a la vez aprovechando el tiempo?

Actualmente, suelo completar las misiones diarias de Korthia y la curia con todos mis personajes. Después suelo jugar mazmorras con la clase que más me apetezca ese día.

1 «Me gusta»

Me conecto, doy 10 vueltas a Oribos, saludo a los homies con un /kiss o un /lick y me desconecto.

Productividad :100:

7 «Me gusta»

Korthia a una semana del cambio de parche no merece la pena ya (al menos con los alters).
Y la curia pues depende, si no la tienes al 80 o si quieres oro/cosméticos es entendible.

Ya tengo la curia al 80 y la repu de archivistas subida en el main, por lo cual ya no hago ninguna diaria.
Lo que hago es meter cola para el evento del cohete rosa, y mientras me van llamando a cada pj los voy moviendo hacia algún farmeo. Esta semana por ejemplo he llevado a 10 personajes a la puerta de la banda de uldum (la de cata) para la montura. Como a algunos los llamaban pronto pues los dejaba por el camino, así tampoco perjudicaba la restricción de 10 mazmorras por hora.

Y ya a rasgos generales, quitando lo del evento de ahora, lo que suelo hacer es farmear o campear. Si quiero hacer una mazmorra, pues voy farmeando cueros/hierbas/menas cerca mientras tiro applys. Si estoy haciendo arenas, pues me pongo encima del spawn de algún rare, por si entre una derrota y otra spawnea el bicho.

2 «Me gusta»

Lo suyo es organizarse de antemano cuales son las tareas importantes y lo que te quieres ir quitando de encima, una vez hecho, pues pasas a lo que te vaya apeteciendo en el momento.

Y por “importante” no es siempre respecto a equiparse, ultimo contenido, etc. Hay ocasiones en las que subir una reputación antigua o farmear un set de transfiguración me ha parecido más prioritario.

2 «Me gusta»

Buenas

Mi rutina diaria con el main es limpiar todas las misiones de mundo que den oro, ánima o reputación, además de hacer el emisario de rigor. Korthia, como dicen arriba, ya paso.

Con los alters (sólo cojo 2 de ellos) hago el emisario y misiones de mundo que den oro. Si tengo alguna reputación a tiro de Dechado, hago misiones de mundo de esa reputación.

Un saludo

1 «Me gusta»
  1. Entrar
  2. Apuntar a M+
  3. Esperar el summon
  4. Empezar la M+
  5. Ver cómo uno se enfada y se va.
  6. Tirar piedra a oribos
  7. Apuntar M+
  8. Esperar Summon
  9. Intentar terminar la M+
  10. Desconectar
7 «Me gusta»

Yo la verdad es que todo lo que hago es matar rares o hacer mazmorras o bandas que den montura, tanto con mi main como con alters. No es divertido porque es hacer siempre lo mismo mientras veo vídeos en YouTube y tampoco es productivo porque nunca sale nada. Pero juego poco y no se me ocurre qué más hacer

1 «Me gusta»

Hasta ayer era ir a hacer kortia con Nei, pero por fin ayer consegui subir todos los conductos de las 3 spects a 252.

Ahora nose, esta semana, vacaciones?

1 «Me gusta»

Yo seré raro, pero yo ya tengo que organizarme en casa, en el trabajo, etc… y cuando entro a jugar no tengo ningún tipo de organización, entro únicamente a divertirme.

Si tengo ganas de hacer m+, las hago, si tengo ganas de diarias, pvp, thorgast, farmeo… etc… Hago lo que me viene más a gusto. Si no tengo ganas de nada, directamente no entro.

9 «Me gusta»

Eso depende para quien. Igual para ti si, pero para otras personas no.

1 «Me gusta»

Pues yo con el tiempo me di cuenta que si quiero ser 100% productivo en este juego solo tengo que jugar con mi main.

Ver todo el contenido que pueda e intentar completar todo lo de la expansión con mi main, ya no tengo el mismo tiempo que cuando estudiaba y te llegas a dar cuenta que los alters solo te quitan más tiempo, así que ahora solo me dedico a un personaje e intento aprovechar el tiempo a tope.

Ya sea repus, farmeos, conseguir los 2k en míticas plus y algún que otro contenido antiguo.

3 «Me gusta»

miércoles:

• 21:30: Conecto, rezo y abro la gran cámara. Acto seguido pongo rubo a la Raid.

• 00:00: Termina Raid. Voy a Zereth Mortis a: hacer las misiones de campaña > Misiones secundàrias = rares > Misiones semanales / quincenales.

Jueves:

• Lo mismo que el miércoles, pero sin la parte de la cámara.

Domingo:

• 21:30: Diarias Zerteh Mortis > Míticas+, todas las posibles y más altas posibles, hasta que el cuerpo aguante. Antes de cerrar reviso los consumibles de la semana / mes.

Lunes:

• 21:30: prepararse para Raid

• 00:00: Termina Raid. Terminar contenido diario / semanal en Zeterh Mortis > 1 mítica+ si es muy necesario > Dormir

Martes:

• 21:30: prepararse para Raid

• 00:00: Termina Raid. Terminar contenido diario / semanal en Zeterh Mortis > 1 mítica+ si es muy necesario > Dormir

3 «Me gusta»

J0der, vives en el futuro o estas en el PTR??? :thinking:

¿Nos escribes des del futuro? En caso afirmativo, ¿usan la neutrex futura?

2 «Me gusta»

Logear.
Ir a la mesa de mando, recoger y volver a poner misiones a funcionar.
Abrir buzón.
Coger quest y mirar en los mapas si hay alguna quest de 500 de ánima, si no la hay ir al mapa de la convocatoria y listo.
Subastas y pasarme un rato vendiendo y comprando.
Hacer la convocatoria.
Mecandria Rate Alaroña desde el 2018 (cansado desde hace unos meses voy con dos pj’s)
Estela Necrotica por la mount.
Hace meses que no raideo pero 22:00 / 24:00 raid cuando se habilite la nueva banda.
Logear con un alter, esperar a Tahonta, ver que no te sale. Cerrar wow.

(Los fines de semana bandas antiguas de monturas)

Y luego hago cosas varias pero según me dé por eso no las meto en rutina.

2 «Me gusta»

Hace tres días me enteré que la montura de Tahonta sólo sale si vas con uno de los ensamblajes del taller de costura, una tal Naan o Neen o algo así. Llevo literalmente desde que empezó la expansión matando a Tahonta todos los días sin saber este dato :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 «Me gusta»

Hace tiempo que se decía que caía llevando el perrete (Neena) pero también he leido de usuarios que la tienen sin usar ninguno de los ensamblajes, asi que no sé … yo a veces voy con Neena a veces sin nada. Toda su montura tiene su ‘‘leyenda’’ , pero bueno, mejor ir con el perrete que sin el por si acaso :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Aquí la llamamos simplemente Neutrex.

Fuera bromas: es la rutina que seguiré a partir de la semana que viene, en los primeros meses de parche 9.1 hice lo mismo, cambia Zeterh Mortis por Korthia :joy:

1 «Me gusta»

Buenas tardes Fossilis,

Rutina depende mucho de las circunstancias, hay veces en las que no tengo nada que hacer, y otras en las que ando atareado.

Por lo general entro con mi main y recojo en Bastión todas las convocatorias, así como quest de ánima que pueda haber.

Mientras hago dichas convocatorias, apunto a bgs épicas, las cuales normalmente se pierden o ya están empezadas.

Una vez terminadas las convocatorias, las entrego y me apunto a arenas puntuadas, suelo hacerlas con un colega para mayor coordinación.

Hago unas 20 o 30 arenitas entre 1k9 y 2k para subir la barra de la montura sañosa, la cual por cierto me saqué hoy.

Al acabar las arenas mi amigo y yo montamos rbg de 2k1, tardamos unos 40 minutos para formar un grupo decente, que use discord o voz ingame.

Coleamos con el equipo a rbgs hasta que a algunos les da por salirse y se disuelve el grupo. Ahí me despido de mi colega y me voy a Oribos, a la parte superior donde está el vuelo. Como en el día gano unos 3000 de conquista, compro muchos cofres de gladiador y se los paso a mis alters, así los equipo.

Entro con los alters y abro los cofres, rezando para completar de una santa vez la transfi de placas, sin conseguirlo. Alzo el puño al cielo en señal de ira y me meto con mi twink.

Con el twink coleo a mazmorras de TBC para conseguir sus piezas con gemas, lo cual tardo mucho en conseguir por mala suerte al lootear.

Por último, de madrugada cojo a mi dk sangre, y ayudo en korthia a tanquear todos los elites, cosa que me suelen agradecer bastante porque a esas horas no hay mucha gente para tanquear.

Desconecto del tanque y echo un vistazo a mi lista de personajes por si algo se me ha olvidado, ahí salgo del juego sin mirar atrás.

Esa sería mi “rutina” entre muchas comillas, no sigo un orden exacto. Si esto lo hubiese respondido hace unos días, habría añadido entrar a mi ciudadela de Draenor y ver si hay misiones navales de bonificación, para el título de “Capitán”, pero por suerte lo conseguí después de 2 meses. Quizá añada a mi rutina terminar de conseguir el tanque de batalla qiraji ultramarino, debe estar por caer, pero me da mucha pereza.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Se admiten ideas para qué hacer durante toda la semana, porque quería subir a 1800 con un placas y lo he conseguido en una tarde. Me he roto todos los esquemas de esta semana.