Buenas tardes Fossilis,
Rutina depende mucho de las circunstancias, hay veces en las que no tengo nada que hacer, y otras en las que ando atareado.
Por lo general entro con mi main y recojo en Bastión todas las convocatorias, así como quest de ánima que pueda haber.
Mientras hago dichas convocatorias, apunto a bgs épicas, las cuales normalmente se pierden o ya están empezadas.
Una vez terminadas las convocatorias, las entrego y me apunto a arenas puntuadas, suelo hacerlas con un colega para mayor coordinación.
Hago unas 20 o 30 arenitas entre 1k9 y 2k para subir la barra de la montura sañosa, la cual por cierto me saqué hoy.
Al acabar las arenas mi amigo y yo montamos rbg de 2k1, tardamos unos 40 minutos para formar un grupo decente, que use discord o voz ingame.
Coleamos con el equipo a rbgs hasta que a algunos les da por salirse y se disuelve el grupo. Ahí me despido de mi colega y me voy a Oribos, a la parte superior donde está el vuelo. Como en el día gano unos 3000 de conquista, compro muchos cofres de gladiador y se los paso a mis alters, así los equipo.
Entro con los alters y abro los cofres, rezando para completar de una santa vez la transfi de placas, sin conseguirlo. Alzo el puño al cielo en señal de ira y me meto con mi twink.
Con el twink coleo a mazmorras de TBC para conseguir sus piezas con gemas, lo cual tardo mucho en conseguir por mala suerte al lootear.
Por último, de madrugada cojo a mi dk sangre, y ayudo en korthia a tanquear todos los elites, cosa que me suelen agradecer bastante porque a esas horas no hay mucha gente para tanquear.
Desconecto del tanque y echo un vistazo a mi lista de personajes por si algo se me ha olvidado, ahí salgo del juego sin mirar atrás.
Esa sería mi “rutina” entre muchas comillas, no sigo un orden exacto. Si esto lo hubiese respondido hace unos días, habría añadido entrar a mi ciudadela de Draenor y ver si hay misiones navales de bonificación, para el título de “Capitán”, pero por suerte lo conseguí después de 2 meses. Quizá añada a mi rutina terminar de conseguir el tanque de batalla qiraji ultramarino, debe estar por caer, pero me da mucha pereza.
Un saludo!