Sé que el pvp está abandonado, pero, ¿enserio?

Hola gente, no sabia muy bien como iba el pvp en esta exp, pero al ver el intendente por honor y demás me animé subirme al warr, que le tengo exclusivamente para pvp, al ir leveando he ido haciendo bgs de forma que al llegar al 60 voy full aspirante, vi también ahora esta el sistema de ir mejorando las piezas por honor lo cual me llamo la atención hasta hoy que lo he visto bien… No sé si soy solo yo, si hay alguna otra forma de verlo y no tengo yo razón explicarme, que puede ser, pero ¿para mejorarme el yelmo de rango 1 a 2 = 500 puntos de honor? enserio? y mas o menos igual por todas las piezas…al dodo le subí de rango las piezas hasta el rango máximo (7) en 1, 2 días ? a base de anima… Creo que empiezo a comprender lo que he leído muchas veces de que te “obligan” hacer pve, no te obligan , pero es mil veces más rapido…

1 «Me gusta»

Bueno eso es relativo, ahora mismo quizás te rente hacer m0, pero conozco mucha gente que va 220 y no es por las míticas, es por capear el 1800 en rbg asi que xD

1 «Me gusta»

Pero ya tendrias que estar haciendo m0, dr que vale mejorar las piezas de aspirante si me pides 500 puntos por pieza para el primer rango solamente… No te vas a meter con 150 de ilvl full aspirante a hacer puntuado. …

Ya exacto, pero a lo mejor te haces todas las m0 y pillas 3 o 4 piezas sabes? Tambien estan los dioses del RNG, pero bueno que te puedes equipar haciendo bg a full está claro, lo que hay que echarle tiempo como todo

Meeee estas boicoteando el lloro coj… XD
La verdad queria ahorrarme hacer pve pero me va a tocar… No me busta, quiero decir, con el main estoy a base de m+ todas las semanas y queria hacer algo distinto… Pero subir las piezas asi… Sufro cada vez que viene algun +200 de ilvl a acariciarme… Para estar asi 2 semanas, no no no xD

Exacto por eso si tienes algun coleguilla con el mismo tipo de armor, que te ayude con algunas y te equipas bien, luego full pvp te subes lo que falte a 184 y asi para arriba

Mejorar todas las piezas de la curia con anima al maximo XDDDD

Y yo que solo he mejorado 2 piezas, un nivel, por 100 de anima cada una y me he sentido robado y nunca mas volvere a mejorar con ese sistema.

3 «Me gusta»

Eso es otro método bastante bueno, te pasas la campaña en nada y te mejoras todo al 197

la verdad es que lo que no me apetece nada es vovler a hacerme tooooda la campaña de la Curia otra vez… ya me va doliendo… tambien seria la cuarta vez que lo hago… :frowning: , pensaba que podria dedicarme hacer full pvp, que si, que se puede, pero puf… haciendo mix pve/pvp sacas equipo el triple de rapido.

Mejora las de la curia. Luego mejora las que te interesen de aspirante, las que tengan versa. Además, sacar honor no es tan complicado. Las BG épicas son como 1 k por victoria, y quitando conquista de invierno, son relativamente rápidos.

¿Mejorar las piezas de curia es más rápido?

Creo que jugamos a juegos diferentes…

Sí, hay momentos en los que te dan chutes de ánimas muy altos, como la primera vez que matas al sire con un personaje… pero la mayoría del tiempo hay una sequía brutal de ánima, y ya te digo yo que te va a costar mucho más conseguir 300 de ánima que 500 o 1k de honor.

Con un alter (repito, alter…) en una tarde echas varias bg’s y te plantas en 2k, 3k sin ningún problema. Si además te dedicas al PvP (ergo te gusta) te sale el honor por las orejas.

Además que es eso, algo que puedes explotar hasta tener honor suficiente para lo que quieras, mientras que el ánima tiene un límite indirecto.

De hecho muchos que hacemos pve, los alters los equipamos más rápido a base de bg’s con honor que con equipo propiamente pve. Porque echándole horas sacas todo.