Sé que es del Diablo IV, pero no veo foros en español

Hola, no sé si podéis ayudarme, ya que mi inglés no es muy bueno y no veo foros en español del juego Diablo IV.

He empezado la nueva temporada de la brujería o algo así. Y al alcanzar la primera recompensa que es una montura me aparece un símbolo arriba donde poner “tab” de tabulador y es muy molesto ver ese símbolo brillante ahí. Se supone que es para recoger la recompensa, pero es que ya lo he hecho y por más que escojo todas las monturas que tengo ése símbolo no se quita.

Tengo un problema con ciertos colores dado un síndrome que tengo y me pone de los nervios ver que tengo una recompensa por coger y no parece haber nada (lo que me pone de los nervios es el color que usan y no hay forma de quitar los avisos, lo he mirado).

En fin, no sé si alguien podrá ayudarme, porque no he visto ningún foro en español “oficial” por decirlo de alguna manera.

Gracias por adelantado.

Desgraciadamente tengo malas noticias.

Foro español no existe porque nunca lo han puesto y pasan de hacerlo.

El icono ese, es un bug, también pasa con el armario, las trasfiguraciones, monturas y un par de cosas mas. Vamos, yo tengo TOC y lo paso fatal cada vez que veo el icono y no se va. Prueba en la seccion de daltonismo, a ver si poniendolo en alguna version de daltonismo te es mas leve.

1 «Me gusta»

¿Pero arreglarán ese bug o me lo tendré que comer toda esta nueva temporada?. Es que he mirado una por una todas las monturas y bardas (que son los avisos que me saltan) y las tengo todas.

Pero en cuanto dejo los establos vuelve a saltar el aviso, encima luminoso. Y vuelvo a seleccionar lo de las monturas y bardas y al entrar se va. Pero salgo y vuelve a aparecer. Nunca he llevado bien lo este síndrome (aún me cuesta decir hasta la palabra) y me afectan colores, luces y sonidos. No todos, pero si bastantes. Y claro, lo que puede parecer “una tontería” para la mayoría, a mi me trastoca.

Gracias por el consejo y por responder.

Pues a saber, para la empresa no es prioritario asique igual lo arreglan mañana, como en meses o años. Lo único que nos queda es tapar esa esquina del monitor para no verlo o no jugar.

1 «Me gusta»