*S P O I L E R S* Reunión en ICC y secuestros en Shadowlandia

Primero de todo, de vuelta tras un parón de 4 meses: Hola foro.

Decir que no se poner enlaces, asi que le he quitado la primera letra “h” al https, solo tenéis que añadirla ^^

Ahora, al turrón (SPOILERS Shadowlands) :

Diálogo:

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725814402716008668/4d420d4e877d7c8519021760551ba27e.png

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725816089342246922/231eed4b10f1354a70b110c3c8f90175.png

Calia “representando a los renegados” (LMAO) recriminándole a Tyrande que no mira por su pueblo (LMAO x2) y Tyrande culpando a Calia de todo lo que los renegados han hecho durante BfA (LMAO x3, simplemente maravilloso) :

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725816105603432448/59158084417f74a7fbdbc5d263b0c117.png

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725817618077974568/e58a582a1f2d8c863a8739a659ce4881.png

Reunión de “líderes” (nótese a Valeera y Calia en el lado de la Horda como líderes (esto es un continuo cachondeo, me remito a informar, mejor no comento) :

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725819055562424330/830b8c519f239b114767f6214646337c.png

Brad Pitt secuestrado:

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/696800517170397294/725821468885385326/unknown.png
Jaina “Jesucristo” todopoderosa Proudmoore salvandole el cu.lete a un lisiado e impotente Thrall :

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725822815458295938/d476747c89891af6853cc61031805aa1.png

ttps://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/725823634165465463/eab719909a50c4739aa6dcf6965986da.png

Bueno pues eso es todo, añadir un par de detalles y *RESUMEN:

Por lo visto lo que nos llevará a Shadowlands es el hecho de que Sylvanas la Malvada™ ha secuestrado a Baine, Jaina y Anduin y los ha llevado a las Tierras Sombrías aka las Shadowlands, y nosotros tendremos que ir a rescatarlos a los 3 (Que alguien me lo repita, POR QUÉ tenemos que ir a Shadowlands? Yo no veo NINGUNA necesidad xd en fin)

Sylvanas al romper el yelmo del Rey Exámine ha quedado… ligada a él xd WTF?? (Lich Queen 2.0)

Calia por lo visto es ya a todas luces “líder de los renegados” (o eso parecen indicar los diálogos)

Rokhan líder trol (ya era hora de un poco de reconocimiento a mi colegón, dadle modelo único ya POR FAVOR)

Valeera líder de… (?) en la Horda.

Genn ahora es un pacifista y a Anduin le va el sado.

Eso es todo, recordad que todavía está en fase beta y ni siquiera hay doblaje de voz aún (todo esto puede cambiar)

Un saludo y feliz noche.

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Sorry no sabía que ya había un hilo xd, no leía mucho el foro cuando no tenía la suscrip puesta, pido perdón por el reflote, lo leí en los foros ingleses y me vine del tirón aquí a informar.

De todas formas he puesto algunos enlaces a capturas de pantalla de estos hechos, que no se si habrán estado rulando ya.

1 «Me gusta»

Hubiera preferido que Liliam se hiciera cargo de los renegados, en esta expansión la han desarrollado bien, pero no hay nada mejor que una princesa Disney venid de la nada recién levantada como no muerto, eso sí, de la familia real menedith…

7 «Me gusta»

Que va, dont worry, solo era para poder debatir mejor en un solo post :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por supuesto tenía que ser la hermana de Arthas la que liderase al pueblo que Arthas masacró, quién mejor…

Por Dios, si en los diálogos del nuevo escenario de ICC los auténticos personajes de la Horda no dicen nada y se limitan a estar de npcs de decoración (aka Lorthy, Thalyss y Rokhan) y solo tienen diálogo los npcs de la Alianza que han puesto de líderes prestados en la Horda porque no se han molestado en desarrollar/ no quieren desarrollar personajes de la Horda si no es para matarlos o convertirlos en villanos.

Por dios, que hace Valeera en el lado de la Horda en ese escenario??? Y Calia??

En los diálogos entre Jaina y Thrall, Jaina vuelve a ser de nuevo la Diosa suprema en el campo de batalla, la que te saca de líos chasqueando los dedos, Calia teniendo cada vez más diálogos y más y más presencia en la historia de la Horda… tu te crees que yo juego un renegado en la Horda para escuchar los problemas de la hermana de Arthas? No sé en qué piensan.

Y yo que con BfA pensaba que el lore de la Horda no se podía jo.der más… y llega esto

Estoy muy decepcionado, pero llegados a este punto ya nada me sorprende

5 «Me gusta»

Así que Dk’s (que para el colmo me veo que Bolvar se proclamará líder de la Espada de Ebano XD), vamos a salvar a Alis. Y encima nos meten a Calia y a Valeera ¿? ahí de infiltradas.
Yo lo he visto por encima, porque no quiero comerme demasiados spoilers, pero ufff. Igual tras el time skip, nos encontramos con que la fuerza invasora que venga ha aniquilado a la Horda XD.

1 «Me gusta»

Veo que compartimos el dolor camarada

Pues sí, lo que has dicho tal cual. Es que yo sinceramente no veo NINGUNA motivación para comprarme la expa por la historia, que es lo que más me gusta de este juego, mas al contrario me repugna el nuevo lore que están construyendo.

Supongo que me pondré un par de meses sueltos, disfrutaré de los covenants y levearé alters sin meterme en la campaña de guerra ni nada que involucre el lore principal, tal y como hice en BfA, para no deprimirme.

Pues mira, que aniquilasen a la Horda es de las mejores cosas que le podría pasar, llegados a este punto.

Si es que el único personaje que me despierta algo de simpatía en ese escenario es Tyrande y su desprecio por salvar a los payasos que han sido secuestrados, por rarísimo que suene.
(Mención especial a Baine que ha sido secuestrado 3 veces ya)

4 «Me gusta»

Es que es para cagarse…

Si por favor, basta ya de esta agonía sin sentido de ser todos buenos y cuando salga un villano ir de la manita para destruirlo. Ya cansa la misma pelicula en cada expansión y en esta última que parecía que iba a cambiar, pam! Volvemos a Disneylandia.

Disolución de la Horda ya! Que cada jugador pueda elegir a quién seguir!

6 «Me gusta»

A mí lo que más me jo .de no es que todos seamos princesos chachipiruli de disneylandia, eso a mí no me jo. de tanto, al menos no tanto como el hecho de que se han cargado a todos los personajes icónicos de la Horda, haciéndolos villanos como Garrosh, Sylvi o Kael, muertes sin sentido como las de Cairne o Vol’jin, y ahora se están cargando la poca identidad que le quedaba metiendo con calzador personajes de la Alianza.

Es que es flipante, acoj.onante, no se como describirlo.
Es como si de buenas a primeras mataras a todos los Sith y pusieras a Jedis en su lugar (por poner un ejemplo).

Destruyes una facción a base de eliminar a todo personaje importante o haciéndolos patanes inútiles como hicieron con el gran Thrall, y colocas en el poder a la antítesis de lo que se debería representar (Calia con los renegados o Baine con los tauren, por poner par de ejemplos)

Y lo peor, es que lo hacen todo tan panchos, nos toman por ton.tos y se toman todas las abundantes y lógicas críticas a cachondeo:

ttps://twitter.com/ChristieGolden/status/1276361700724228097

(Solo tenéis que ver el perfil de twitter de Golden, Afrasiabi y/o compañía para ver cómo hacen completos oídos sordos a TODAS las críticas: de fans nelfos, de fans renegados, de fans de la horda, etc)

6 «Me gusta»

¿En que mundo Kael es miembro de la horda? xD

2 «Me gusta»

La única con iniciativa, y que no se olvida de las cosas.

Pues si. Con los palos que nos hemos llevado, es raro que aun exista. El final de MOP era un buen momento. Porque lo que ha venido después … Lo de Ashran no tiene sentido, pero ninguno. Y lo de legión me gustó, la facción de lado, y la sede de clase tomando importancia, y esa es una buena dirección, por mucho trabajo que suponga.
La guerra en BFA no es una mala idea, pero se la cargan a medida que progresas y ya la rematan con el final. Se culpa de todo a Sylvanas y tan panchos, pero lo cierto es que ha sido la facción entera la que ha intervenido, y de eso no hay nada?? No hay juicios para los lideres de la horda??

¿El proximo? Lor’themar o Rokhan, uno de esos esta marcado para liarla en la próxima expansión XD
Personalmente si que tengo ganas de Shadowlands, al menos ver lo inicial. Tienen algo nuevo entre manos, con las facciones de lado. Y a pesar de que haya mucho personaje viejo que han rescatado, puede que no la caguen como en Draenor con este tema y si lo hagan bien, explotando las relaciones entre personajes. Quiero ver el reencuentro de Alexandros y Darion, que puede ser interesante, y esa Crematoria, a ver como la explican (que creo que acabará en manos de Darion). Me gustaría que apareciese Orgrim, un personaje que puede influir mucho en Thrall.

Cierto es que no llegó a pertenecer a la Horda como tal, pero fue la personalidad más influyente que han tenido los elfos de sangre, que ahora están en la Horda.
Además, colaboró temporal e indirectamente con la Horda durante TBC (recordemos que durante TBC los belfos peregrinaban hacia Terrallende, la tierra prometida por su príncipe, y para hacerlo requerían de la ayuda de la Horda pasando para ello a través de Thrallmar y otros asentamientos controlados por esta, y que Rommath fue enviado por Kael para establecer contacto con los elfos que se quedaron en Quel’thalas, y con sus nuevos aliados de la Horda)

Olvídate de Orgrim tío xd, si pasaron de él en WoD, ahora que hay menos motivo más van a pasar. Respecto a la “nueva Crematoria” tengo entendido que la mandó forjar en Maldraxxus a imagen y semejanza de su antigua arma, es decir a semejanza de la auténtica Crematoria, de ahí el parecido.

4 «Me gusta»

Se confirma la unión de universos de starcraft y wow. Cuando volvamos nos encontraremos a taurens con armaduras de marines espaciales luchando contra los protoss de turalyon.

4 «Me gusta»

Como ya he dicho, ni a proposito se hacen las cosas tan mal, es que no merece la pena ni siquiera comentar mucho mas.

Esto va a ser un wod como un piano y con un poco de suerte, la siguiente expansion puede estar cuanto menos currada, pero no garantizo yo que mi interes se vaya a mantener hasta entonces.

Sinceramente, a dia de hoy casi solo sueño conque los servidores de legado lleguen hasta pandaria y detener el tiempo ahi.

9 «Me gusta»

Pues no pinto nada en shadowlands, me da igual si la palman esos 3

1 «Me gusta»

¿Se supone que me tiene que importar esto o causar hype? Por mi como si se mueren los 3.

Es mas, le harian un gran favor a la historia del juego eliminando a estos tres personajes tan trillados, aburridos, cansinos y pesados.

5 «Me gusta»

Eres el adalid, tira para allí y no cuestiones las misiones.

3 «Me gusta»

Que asco de palabra, maldito el dia en el que la descubrieron :man_facepalming:

6 «Me gusta»

Me habéis llamado? :eyes:

6 «Me gusta»