*S P O I L E R S* Reunión en ICC y secuestros en Shadowlandia

Que vayas a SL y rescates a la chupipanda y nada de cuestionarlo.
No me convence nada esa trama, ¿por que tenemos que ir nosotros a salvarles el pellejo a esos 3?, es más ¿como se dejan secuestrar 3 líderes que se suponían que eran muy poderosos?

4 «Me gusta»

Yo había entendido que iban tras ella, no que ella les secuestrara.

Ahora, cómo acaba Anduin ahí… pues ya nos lo contarán ellos.

1 «Me gusta»

Piensa en la acción más bondadosa y buenaza y será la correcta, irá para… ¿Salvar Azeroth de Sylvanas el solo?, ¿Por que quiere ver a su padre?, ¿sabe que la máquina de la muerte está rota?

Hombre, suena todo un poco circo, pero falta información. Me esperaré antes de dar un juicio apresurado.

1 «Me gusta»

Lo de Anduin en la jaula suena a serie B del nivel de jesucrito cazavampiros.

O para salvar a su amante Baine :face_with_hand_over_mouth:

Que no se entere wrathion :shushing_face:

1 «Me gusta»

Y yo que pensaba que mi historia de que en SL nos atacarían en Azeroth los murlocks… es más viable que esta basura.

Pero como narices se quedan esos tres allí y tenemos que salvarlos? La Piromana se va a sacar otras cadenas como en la cinematica y los va a arrastrar a todos?

En fin…

SL EL NUEVO WOD.

1 «Me gusta»

Baine es la princesa en apuros de la horda desde hace mucho. Cada vez que necesiten mandarnos a algun sitio, pueden empezar con un “Oh no, han secuestrado a Baine, que alguien le ayude”.

7 «Me gusta»

Veo que han cogido ejemplo de Nintendo con eso, “oh no han secuestrado a Baine, ven a salvarlo”

Mira el enano este, que no te salvo eh?

Que “chupipandi” es esa? xd

Que yo sepa hay motivos de peso para que los secuestren, vaya, para empezar son llevados a un reino donde el mayor poder es El Carcelero, y encima en su propio territorio, Las Fauces, no se que tiene de raro el que puedan capturar a los nuestros en esa situación.

1 «Me gusta»

pues que jaina puede usar telepor masivos con solo chasquear los dedos

5 «Me gusta»

La de Jaina (la cual ha olvidado lo de Theramore cuando toco a Thrall), Baine (siendo Baine) y Anduin (siendo Anduin) claro.
Y como han mencionado, Jaina es una de las magas mas poderosas existentes, ¿de verdad se deja capturar tan facilmente?

1 «Me gusta»

h ttps://pm1.narvii.com/6910/ae67563a2ad03e8cb9db7b4fd946b1722a642ee2r1-1078-572v2_hq.jpg

Veo que no soy el único sin motivos para ir a Shadowlands.

Yo creo que este es un movimiento de Blizz para aprovechar y pintar a Sylvanas de malvada,“oh, mira qué malvada es!™, intento de hacer a la gente odiar a Sylvanas número 239, acción”

De lo que no se dan cuenta es de que haciendo que Sylvanas elimine a esos 3 están consiguiendo el efecto contrario en mí xdd

3 «Me gusta»

Por mi parte, podemos resumir SL así y ya nos ahorramos la expansión :

• Malvada ™ Secuestra a estos 3
  • Malvada ™ Mata a estos 3
  • Nosotros : Ok, gracias, ya puedes cerrar Shadowlands.

Siguiente expansión.

Esto si ya lo meten en una cinemática todo juntico ya sería la releche, de unos 10 Minutos y nos ahorramos 2 años de Shadowlands que luego quedaran en el olvido.

1 «Me gusta»

Y que no saben darle la importancia que debería tener, sigues siendo un recadero. En otros juegos cuando eres el Comandante, lo eres, incluso das discursos. Y ya como te trata Nathanos, y el rentintin que le pone al nombrarte algunas veces, es para liarte a puñetazos con él.

¿Habría otra si esta fracasa? No creo que sea un fracaso si invierten en jugabilidad y se alejan de los sistemas tan tediosos de BFA y el RNG absurdo. Eso si el lore puede torcerse aún más, eso de la nostalgia no supieron aprovecharlo bien en WoD, la expansión que mas hype generó y con la cual nos llevamos el mayor chasco.
Creo que Blizzard debería aprovechar mas los personajes secundarios, que me parecen mas interesantes. Liadrin y Gromush son opciones muy interesantes, siempre en el frente, al pie del cañon, y reconocimiento mínimo, en especial el segundo.

OJALÁ, pero Dios sabe que esos 3 no mueren ni aunque se les caiga una campana de 3 toneladas encima, literalmente

El recadero-adalid salvando el cul.ete al mundo por 20 monedas de oro is back

No supieron aprovechar WoD, menos van a aprovechar esta…

Ya han dicho que de Garrosh, Grom y Orgrim nada, ah pero ahi tienes a Draka.

Y así con todo.

Ya ves, lo más interesante de BfA fueron los personajes secundarios, escuadrón goblin, Rexxar, Liadrin, etc

Que metan a Cromush y a Belmont como bros en alguna trama, al estilo de Tedd y Marius, eso SÍ molaría

Para mí ese honor lo tiene BfA, espero que así se quede y que Shadowlands no se lo robe

Pues si, la verdad es que es una lastima como estan desperdiciados algunos personajes.

Con gromush imagino que te refieres a Cromush, el Mag’har de terrallende que aparece en Cataclysm (y que ojo, tiene el rango de gran señor de la guerra, ahi es nada)

Me has dado una idea para un post.

Belmont supongo que estara en la carcel junto a Faranell, como casi todos los renegados importantes que no sean la paniaguada de Lilian.

Tio, es que no puedo definirlos mejor.

ODIO con toda mi alma a esos personajes, me parecen lo mas blando, soso y aburrido que ha dado el juego, personajes que no aportan nada salvo romper cualquier tipo de trama interesante con su pacifismo ridiculo y chupando camara 24/7.

Ojala se mueran ya, de verdad.

3 «Me gusta»

Tengo entendido que solo secuestra a Anduin y a Baine… a saber que estaban haciendo juntitos :face_with_hand_over_mouth:

Por lo que se ha datamineado jaina ayuda a Thrall que esta hecho :poop: ademas de estar muy preocupada por tyrande y sus poderes nuevos de Sailor moon, que apenas es capaz de contenerlos.

Supongo que la ali ira con jaina para rescatar a anduin y la horda hara lo propio con thrall. Cairne estaria muy decepcionado con su hijo…

Si por mi fuera y las elecciones de BFA sirvieran para algo (que no sirve para nada hacer la cadena siguiendo a Sylvanas) los dejaria pudrirse alli. Al final mataremos a Sylvanas pero ¡Atencion! que eso sera tambien parte de el plan … todo se ha vuelto dantesco xDDDDDDDDD

yo creo que sylvanas sustituira al carcelero, eso si no la matamos antes.

asi de previsible puede ser la trama

1 «Me gusta»