*S P O I L E R S* Reunión en ICC y secuestros en Shadowlandia

De mi que Thrall muere en SL, cada vez esta mas debil, nada que ver con sus “tiempos mozos”

1 «Me gusta»

Aman’thul te oiga, amigo.

3 «Me gusta»

Exacto, yo le digo así desde que lo leí mal la primera vez XD. Me parece un personaje interesante que debería tener mas relevancia. Hace un buen papel en la defensa de las costas de Zandalar durante los asaltos, me gusta su actitud al igual que la de la comandante de los asaltos en Kul tiras, de cuyo nombre no me acuerdo pero que te anima a despellejar a tus enemigos. Geya`rah, es muy interesante, la única que ve a Baine como lo que es. ¿Le recriminaría lo de Dereck si le dieran mas protagonismo en un futuro?
Los Zandalari me parece un gran aporte para la horda, estos no son muy pacificos, y a la Alianza le tienen asco. Creo que ahora mismo deben de ser el poder principal de la horda, porque todo lo demás esta echo mixtos, de cara al futuro deberían tener bastante peso en la facción. Y fíjate, no hay nadie del imperio en la reunión esta de ICC, en cambio esta Calia XD.
En fin, opciones de personajes interesantes hay, es un poco cansino ya que quemen a los 4 de siempre, y encima de forma que ya no aportan nada. ¿Para que la vuelta de Thrall? Podriamos haber dado por cerrada su trama, y habría quedado bien.
Ojalá nos equivoquemos todos y al final y nos saquen una pedazo de historia XD.

3 «Me gusta»

Yrel estaba preparando la quema de los mundos contaminados por la plaga Zerg, digo por la plaga N’zothotica XDD

Como ya dije en otro post esto es Lich 2.0 con buenos retcons y mucha nostalgia. Habrá que ver si realmente nos pueden ofrecer algo más a los demás. La verdad es que la historia de Calia me interesa, y mucho ahora que ha aparecido Taelia

Más SPOILERS!!

El último extracto que han sacado de la próxima novela publicado en Wowchakra.

Si Talanji lídera que cuente con mi espada, es la única que merece mi respeto en esta Horda tan pusilánime. :clap: :clap: :clap:

5 «Me gusta»

Pues si, a falta que en el libro pase alguna tonteria y Talanji acabe abrazada a la pierna de Anduin dandole las gracias por matar a su padre, es la unica lider junto a Geyah’ra que no da verguenza en la horda actual.

Cada vez me creo más que el guionista es el hijo de seis años de alguno de los desarrolladores. Y por supuesto no podía faltar la puntillita contra los kaldorei, ya es tradición… no quiero ponerme en lo peor pero me veo a Tyrande llegando a Selvardien y descubriendo que Elune es la Muerte, con el nivel que hay no me sorprendería.

Muy lógico, la hermana del que los mató y convirtió en monstruos ahora los gobierna, convertida en un monstruo pero de luz. En fin…

Realmente le dice que los que son como ella han causado toda esa destrucción, no que sea directamente culpa suya, pero vamos, que la conversación es para reírse por no llorar.

Me la veo quitándole el puesto a Lor’themar, que se va de luna de miel con Thalyssra. O como la líder del servicio de inteligencia. En fin, la coherencia brilla por su ausencia.

A ver si es menos cargante que Vol’jin.

Todo bien, maravilloso. Y ahora se descubrirá que Velen no es un draenei, sino un man’ari Eredar camuflado que causará el resurgir de la Legión liberando a Sargeras y convirtiendo a Illidan en su mascota. Puestos a cargarse personajes, vamos a hacerlo a lo grande.

A ver si terminan de una vez con ese, es peor que un florero a estas alturas, no vale nada.

Por cierto, me ha llamado la atención el modelo nuevo de Sylvanas. Al parecer el Carcelero la ha llevado a hacerse un tratamiento de belleza y a comprar ropa nueva:
https://cdn.discordapp.com/attachments/696800517170397294/725821468885385326/unknown.png

1 «Me gusta»

Hombre Calia no es culpable de los delitos de su hermano, y a fin de cuentas los renegados son los legítimos y originarios habitantes de Lordaeron, por lo tanto es correcto que recuperen a alguien de su linaje real. Además yo confio en que Calia va a ser alguien que va a venir bien a los renegados para dejar el rollo emo dark y realmente dar pasos hacia delante.

En cuanto a Valeera yo no creo que sea lider de nada en la horda, más porque a ella no le van esas cosas, la veo más como un enlace entre horda y alianza para mantener conversaciones abiertas.

2 «Me gusta»

Pues hombre, a mí me matan y me levantan como una aberración antinatural y luego viene la hermana del que me hizo eso a intentar liderarme y lo mínimo que hago es escupirle. Ya sé que ella no es culpable de lo que hizo Arthas, pero no creo que sea muy agradable para los renegados que estén más resentidos con Arthas.

Eso espero, porque sería un despropósito que alguien tan cercano a la familia Wrynn acabe liderando a una raza de la Horda.

1 «Me gusta»

Literalmente es un ser de luz, la de años que se llevan los renegados aceptando su nueva existencia y con lo que han sufrido siendo persiguidos y ahora una recien levantada les da lecciones… Liliam hubiera sido mejor opcion.

3 «Me gusta»

Jaina lleva demostrando que es una maga muuuuuuuuy poderosa desde Pandaria, pero cada vez que hace algo siempre salís sorprendidos los mismos xd

Es que quizas ese el problema, que muchos viven en el pasado. Arthas hace tiempo que murió, y hasta otro es el rey exánime, por eso necesitan dar pasos adelante y salir de ese rollo venganza absurda. De hecho no se si al final en la novela se dio el encuentro que propuso anduin, pero creo que ahora con Calia y Derek sería muy factible el reencuentro de familias, para que ese odio y ese miedo desaparezcan. Hasta se podrían dar cambios interesantes en muchas zonas. Esto abre muchas posibilidades.

Liliam me molaba como candidata, y ella mejor que nadie sabe lo que es sentirse atormentada por lo que es. Pero quizás por eso mismo se ha hecho a un lado, y porque creo que ha visto muchas cosas en esta guerra que no le han gustado, y con las que no ha sabido lidiar. Es yo creo que lo mismo que le pasa a Bob, solo que a el nunca le dejaron elección, pero pasa de ser regente claramente. Si apareciera alguien digno, vamos que le cedía el puesto encantado.

3 «Me gusta»

Sylvanas es como la típica villana de pelicula de Antena3 a las 4 de la tarde de un domingo cualquiera… en lugar de matar a su enemigo cuando tiene la ocasión, se regodea ante su supuesta victoria, encadenandolo y riéndose de el. Hasta que milagrosamente el prisionero consigue escaparse y mata a la villana :+1: :joy:

4 «Me gusta»

Pues evidentemente que hacen oídos sordos, un autor no puede volverse loco y perder su criterio (o el que le imponen) por lo que digan los fans. Tienen que abstraerse aunque solo sea para poder trabajar, no todas las críticas son constructivas y además no son pocas las que seguramente reciben. Ten un poco de empatía y ponte un poco en su lugar. No son precisamente Blizzard una empresa con gran fama de libertad creativa, por mucho que digan, tienen su autocensura y sus imposiciones.

Lo de Calia ya se deduce cuando terminas todas las misiones de la expansión. Cuando Lilian entrega a Calia y Daelin los nelfos levantados por Sylvanas deja entrever que no tiene interés en liderar los renegados y que ve en Calia una opción que les dé un sentido real a su existencia.

6 «Me gusta»

Pues como todo el argumento de BFA :rofl:

3 «Me gusta»

Pero si calia es un amor… pssss hordas…

1 «Me gusta»

Calia es una hipócrita.

1 «Me gusta»

Acaso tu lideresa no?

Oinsss atacan el arbol… huire por que no merece la pena morir por esto…

Oinsss estamos para ganar… pero voy a lanzarme de cabeza contra oscuras, da igual cuanta gente muera…

psss

1 «Me gusta»

Ya lo he explicado, Tyrande estaba en una encrucijada: o deja a Malfurion morir y se queda allí, muriendo también, o salva a Malfurion conservando algo de esperanza para su gente. Hizo lo mejor que podía hacer.

Si te refieres a Costa Oscura, Tyrande pidió tropas a Anduin, y era un frente abierto de la guerra, y el leoncito le escupió en la cara para variar.