Los nelfos no solo no solo hemos perdido la capital, la raza ha quedado al borde de la extinción y ahora según dice Jaina el poder de Tyrande es demasiado potente y tiene dificultades para controlarlo, lo que a todas luces indica que va a haber problemas. Por otra parte, si bien Selvardien es una zona nelfa, lo mismo se puede decir de Maldraxxus, que es temática no-muerta. Y lo de las almas perdidas en Teldrassil no lo sabía, pero de poco sirven si los cuerpos están calcinados. Lo más que se podrá hacer con ellos es liberarlos de las fauces, pero la raza seguirá en el mismo estado. Suma eso a que la raza no es precisamente propensa a reproducirse y ya lo tienes.
Claro, porque los jugadores tenemos total control sobre la historia que los desarrolladores quieren crear…
Un spoiler? Bueno, cuando ocurra (dudoso) lo consideraré, de momento lo único que le ha ocurrido a Tyrande es un boosteo en Mythic+ y un power-up de la osstia para igualarse el itemlevel al de Dios Saiyajin y ponerse al nivel de Jaina.
Belfos, taurens y trols te saludan.
Ah bueno, si lo dice la maga bipolar que no enfrentó represalias por masacrar civiles inocentes me lo creo.
La diferencia es que en Selvardien aparece Cenarius, Tyrande y los nelfos, Ysera si la quieres incluir, ¿ pero aparecen los Renegados en Maldraxxus? Pues no.
Como si la calcinación de un cuerpo y la coherencia argumental fuesen importantes para los escritores de esta historia xd Derek Valiente te saluda.
No he dicho nada de los jugadores,aqui la historia la escriben ellos y nosotros simplemente interpretamos al personaje.
Estas hablando de Sylvannas? que hasta que no le dijo en la cara a toda la horda que nos les importaban nada casi todos seguian sus ordenes orgullosamente y se ha ido tan campante.
Señores señores que no cunda el panico, ya lo dijeron por medios oficiales, que Calia no iba a ser la nueva lider de los renegados, se aseguro que tambien cambiarían la descripción de los Nomuertos y su amor a la vida…
Pero a quien quiero engañar, esto estaba mas visto que los comic de Mortadelo, vamos que yo quiero mi propia facción coherente, parece que quieren que todo nomuerto racional compre cambio de raza a troll.
Lo de vincular el helmo roto a Sylvanas y Bolvar … y que paso con NerZhul, si mediv sigue apareciendo en karazham, algun eco de Nerzhul quedara en el casco, vamos que Sylvanas no va a ser un Arthas 2,0 va a ser un Arthas 1/2 compartiendo mitad con Bolvar, este inicio desastrozo de lore me hace temer lo peor.
El inicio de WoD estuvo prometedor, hasta BfA tuvo un cuen comienzo vamos, tiran el lore antiguo, escriben nuevo lore y meten la pata en todo.
Lo digo como alguien que amo jugar al Wow en sus buenos tiempos, esto debe terminar, dejen ya de sacar tanta expansión chorra y saquen un WoW 2 o vendan los derechos a alguien con mas imaginación, vamos que seguro los de Riot la hacen mas divertida.
La vieja confiable del “you think you do, but you dont”, “wait and see”
De Ner’zhul se han olvidado, igual que se van a olvidar de Garrosh, Grom y el 99% de los ya difuntos personajes que merecieron un mejor final en este juego… al menos se han acordado de Vol’jin y Kael’thas.
Tal cual. Preferiría una historia chorra al estilo The Lost Vikings a estas alturas, que una como la que tenemos, que intenta “explicar” los acontecimientos y deje más vacíos e incoherencias que respuestas.
Como cualquier historia que enfrente a las facciones en el wow. Están atados de pies y manos por lloros masivos cuando su facción pierde una escaramuza o una aldea.
Contentar a la Horda haciendo que pierda absolutamente todas las batallas desde la quema de Teldrassil, villanizando a Sylvanas y matando a Colmillosaurio, Rastakhan y al nuevo Thomas Zelling, explícame como eso es intentar contentar a todos porque yo no veo dónde esta el intento de contentar
Si piensas que la quema de Teldrassil contentó a muchos jugadores de la Horda, lo siento pero tengo malas noticias para ti
Te recuerdo que Sylvanas era beligerante pero NO era una psicópata genocida malhechora sin razón de los dibujitos del domingo a las 3™ hasta War of Thorns
Te recuerdo que Colmillosaurio era un personaje apreciado ampliamente por todos los jugadores de la Horda hasta que lo convirtieron en Colmillotriste™
Eso SÍ fue un fanservice a los humanos, ya sabes, mucho tiempo ya sin exterminar una ciudad trol. Aún así, no creo que la mayoría de jugadores alianzas disfrutasen especialmente el asedio a Dazar’alor, más bien les fue indiferente creo yo (Mi opinión)
Pero si Thomas Zelling era LO CONTRARIO de lo que representan los Renegados xd. Era alguien bueno que se sacrificó para salvar a los suyos. Perfecto como cabeza de turco para ser asesinado y así reforzar el Sylvanas es mala™ que tanto le gusta a los que escriben la historia.
Solo el no perder territorios y sobretodo no quitar la capacidad militar a los orcos y renegados ya es más que suficiente para favorecer a la horda 30 expansiones.
LOL hay que ver que dais mil vueltas para poder buscar excusas que justifiquen vuestras posturas xD los territorios perdidos en Cataclysm se debieron a que la Alianza tenía MÁS territorios que la Horda. Simplemente se igualó la balanza.
Se ha confirmado que la Alianza es el vencedor canónico de los 2 frentes de guerra así que no sé de qué me hablas.
Also líderes muertos o perdidos: Rastakhan, Colmillosaurio, Cairne, Vol’jin, Garrosh, Nazgrim, Gallywix, Sylvanas y Nathanos (Kael’thas si lo quieres contar)