*S P O I L E R S* Reunión en ICC y secuestros en Shadowlandia

No me extrañaria que Calia terminara en la Horda, total seria la enesima puñalada de Blizz a la Alianza.

Cualquier personaje medio interesante para la Horda que va, luego que si la historia gira en torno a ellos, es que es normal.

Para ustedes Calia xddd

Ojalá se FUERA para la Alianza compañero, pero por loco que parezca, el datamining dice lo contrario

1 «Me gusta»

Es lo que tiene tener 2 facciones inamovibles.

Pero sí, hermana de arthas y heredera de Lordaeron… daba para bastante más juego. Yo la veía como una opción de resistencia o futura guerra civil de los renegados que querían volverse a encontrar con sus familias, incluso como líder de alguna “raza aliada” de undeads de la alianza, no simplemente un cambio de cromo.

2 «Me gusta»

por lo datamaineado de la zona de los naturalistas hay una mision de escoltar a un alma que resulta ser ysera ( es mas se dice que es la ultima alma en llegar desde oribos y esto se confima con otra mision datamaineada de salvar a tres loas del carcelero de esa misma zona hirek, la araña y el otro no me acuerdo, creo que voljin) lo de las almas yendo directamente al carcelero sucedio en legion, una teoria que ronda por los reddits es que la causa de esto es la ruptura de la lampara que le da hellya a sylvanas, puesto que lo sucedido en tormenheim es posterios a valsarath

4 «Me gusta»

Ahora que lo dices tiene sentido. Sin embargo, aún sigo sin entender cómo Sylvanas ha podido resucitar a tanta gente durante BFA cuando se supone que la máquina de almas ya estaba rota. Es decir, Delaryn, Sira, todos los forestales oscuros nuevos…

Es facil sylvanas tiene un pacto con el carcelero y luego las valkyer, por lo que se a visto tienen el poder de resucitar de forma forzosa, es decir que a lo mejor tienen una conexion las fauces u las tierras de los muertos por que recordemos que los angeles de resureccion son valkys, salvo en zandalar que esta bowsamdi

3 «Me gusta»

Es verdad, supongo que Sylvanas tiene pase VIP para SL.

Nos meten otra vez la historia de horda mala warchief malo con calzador, hacen que renegemos de cada personaje mínimamente interesante que tiene nuestra facción, y ahora hay gente que se sorprende de que nos moleste ver a un personaje totalmente alianza como Calia al frente de los renegados.

Es que es un personaje que para mí aporta 0 a la facción a no ser que quieran convertirlos en los chicos buenos de Azeroth.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que ahora la Horda es el perrito faldero de la Alianza, poco importa a dónde vayan los líderes, es la misma facción, la AliHoli.

1 «Me gusta»

Amén hermano.

Aman’thul te oiga.

Ya podrían aprovechar una de las 700 guerras civiles orcas para que otra raza de la Horda ganase poder y se cambiara el centro político de la facción.

Una Horda dirigida por elfos sería genial y daría un aire fresco brutal a la historia.

1 «Me gusta»

Tenemos un integrante reciente y poderoso que son los Trolls Zandalary, que es una opción mas que interesante, más que los elfos incluso.

2 «Me gusta»

A mi no me lo parecen, acaban de pasar una guerra civil, se han llevado la peor parte en la guerra de las espinas y encima la reina tiene bastante oposición interna.

Calia no nos representa en nada .

Lo único que tendría para ella es añublo.

3 «Me gusta»

El problema es que no tenemos numeros reales en los que basarnos. Por ejemplo los elfos de sangre, altos, vacio somos 4 gatos, pero el juego no te lo refleja así. Los orcos tras MoP quedarón divididos y devastados, pero el juego tampoco te lo refleja así.

Es cierto que en los sucesos recientes los Zandalari se han llevado la peor parte, pero pienso que estan en mejores terminos que cualquier raza horda actualmente (pero tampoco es seguro, no hay numeros en los que basarnos). En cuanto a la oposición, creo que bajaría bastante si los Zandalari tuviesen aún mas poder dentro de la Horda.

Lo mas probable es que no le den mas bombo a esto y lo ultimo relevante que sepamos del imperio sea en la novela que sale enseguida. Porque es que ni representante tienen en la reunión, que este Valeera (que no se porque no se ha cambiado el atuendo a azul aún) y no este Loti, Rakera o Raal, me parece bastante feo.

2 «Me gusta»

Si hablamos de la Horda sí, pero si hablamos de ambas facciones los que se han llevado la peor parte son los kaldorei.

La Horda ha perdido 3 personajes centrales: Rastakhan (muerto), Colmillosaurio (muerto), Sylvanas (malvada™)

Los elfos habéis perdido vuestra capital, los Renegados han perdido su capital, a su líder y al segundo personaje más desarrollado tras su líder (Nathanos), eso sin contar que se han pegado una expansión entera siendo los malos malísimos y el hándicap de que probablemente un personaje de la Alianza vaya a gobernarlos (Calia).

Y eso sin contar que en Shadowlands aparecerá Tyrande, rescataréis a las almas que murieron en el árbol (una tontería si me lo permites, pero bueno) y tendréis una zona prácticamente nelfa como es Ardenweald, mientras que de los renegados solo se van a acordar cuando haya que matar a alguno (Nathanos, Sylvanas)

Permíteme pero discrepo en eso de que os habéis llevado la peor parte.

Los Renegados se han llevado la peor parte.

Los zandalari, con su capital asediada por dioses antiguos y por la Alianza y su líder asesinado, se han llevado la segunda peor parte.

Y ahora ya sí: los nelfos con su capital destruida se han llevado la tercera peor parte.

6 «Me gusta»

La diferencia esta en que la Horda y los Renegados en concreto se han buscado lo que les ha ocurrido, mientras que a los Kaldorei se lo han arrebatado practicamente sin poder hacer nada.

Y lo de la Horda tiene mas delito por que no hace tanto que les ocurrio lo mismo con Garrosh.

Vamos,que a la Horda se le da bien mermar a la Alianza pero se le da mejor todavia dañarse a si misma xD

1 «Me gusta»

Los renegados llevan tiempo siendo malos malísimos.

Tyrande ha pasado de ser un personaje maravilloso antes de wow a ser una loca fuera de control.

1 «Me gusta»

Si la horda no se purgara a si misma ya haría tiempo que hubiese invadido todo el universo, incluidas dimensiones paralelas y pasados alternativos. (Los orcos deben tener una media de 50 hijos por mujer)

3 «Me gusta»