Sabellian le da 100 patadas a Wrathion

Vaya por delante que de momento solo he realizado la cadena de misiones inicial, la que se hace en el primer mapa. Me ha parecido un personaje REDONDO que se come con patatas al mequetrefe de Wrathion que parece un cantante de Tokio Hotel.
Sabellian estéticamente es sobrecogedor. Los ojos amarillos reptilianos le quedan de fabula y ademas el doblaje en castellano es de un actor que lo hace de 10. Wrathion parece un lloron tiktokero que aun no le han salido pelos en las orejas.

Me han dado ganas de rejugar BTC solo por conocer mas Lore de este pedazo de ALFA que espero llegue a ser lider del Vuelo Negro. Ojala se case con Alextraza y sea Rey de los Dragones por que Azeroth necesita ese tipo de figuras poderosas.

Este tipo de personajes son los que hacen falta en el Wow.

Un diez al que haya decidido dar importancia.

11 «Me gusta»

Pienso lo mismo sobre Sabellian.
Desde MoP siempre le he tenido algo de rabia por haber usado a las facciones como instrumentos (En especial la Horda), cuando he visto al papucho de Sabellian he sabido a quién debo rendirle lealtad.

También hay que reconocer que Wrathion se está comportando en esta expansión como un adolescente revolucionado por las hormonas. Tiene pataletas e impulsos de crío, va a chivarse a Alextrasza por el tema de la misión (No profundizo más por posible spoiler pero todos los que hayamos hecho la trama de estos sabemos a que me refiero) como Randall de la Banda del Patio.

Lamentable actuación de Wrathion hasta ahora tbh

5 «Me gusta»

A ver el futuro del vuelo negro depende de estos 2 personajes:

• Dragon adolescente chulesco prepotente impulsivo

• Dragon maduro que llega con su mujer, sus hijos y una camada de huevos.

Quien sera mas adecuado?

13 «Me gusta»

Flaco favor le han hecho a Wrathion poniendole en frente a un señor como Sebellian que se lo come con patatas.

Es como la serie como conocí a vuestra madre con Barney que destroza a todos los demás y al pobre Ted lo empardilla aún más.

Es que veo el dragón Wrathion pequeño y con pendientes y me dan ganas de arponarlo.

2 «Me gusta»

Uno ha salvado Azeroth mientras que otro ha estado de vacaciones en Terrallende. No sé, el papel del Aspecto de la Tierra es proteger el planeta, algo que Wrathion ya ha hecho.

6 «Me gusta»

cuando lo ha hecho??

1 «Me gusta»

Sin él no habríamos podido derrotar a N’Zoth.

1 «Me gusta»

Sin la daga, el no fue tan necesario

1 «Me gusta»

El papel de Wrathion habrá sido más o menos cuestionable, pero para ser justos lleva con nosotros desde Cata (y especialmente a partir de pandaria) tratando de ayudar con la mayoría de problemas que hemos tenido.

Sabellian será un papucho pero ha salido un poco de la nada desde TBC…

No digo que Wrathion lo merezca más, ni mucho menos… pero Sabellian debería venir con menos humos xD

Wrathion es un “espolsa caquis” los que sean de la zona de Levante sabrán a que me refiero.

No vale para nada.

1 «Me gusta»

Larga vida a Sabellian!

1 «Me gusta»

Si, Sabellian, esa gran persona que hace creer que están transportando los únicos huevos de dragón del vuelo negro en una carreta de madera cutre exponiéndose innecesariamente a un ataque.

Que cuando son atacados, no huyen con los huevos volando sino que permite que destruyan la carreta haciendo creer a todos que los huevos han sido destruidos. Solo para decir, eh que no, que los hemos traído volando tal y como quería Wrathion, que os he hecho pensar que habían sido destruidos solo por los loles y hacer enfadar a Wrathion.

Un comportamiento super maduro y para nada propio de un psicópata que disfruta del sufrimiento ajeno.

Sin contar que se han librado de la corrupción del vacío por que lo hizo un mago y solo vuelven a Azeroth cuando tienen algo que reclamar que les beneficia, no cuando esta está en peligro.

Que la única queja que se puede tener de Wrathion es que es demasiado joven y no es perfecto. Pero al menos, lo intenta. Y aunque se equivoque, siempre hace lo que cree que es lo mejor para proteger Azeroth, que es algo que nunca le ha preocupado al que se postula como guardián de la tierra (de Azeroth). Y para mi eso ya vale mucho más que el voy a hacer sufrir a todos innecesariamente haciendo creer que los huevos se han destruido para luego decirles que no.

Creo que esta imagen de reddit resume muy bien la situación:

Un saludote ^_ ^

8 «Me gusta»

Estéticamente mola más Sabellion.

Es como comparar a Idris Elba con el hijo de Will Smith.

5 «Me gusta»

Y con la idea de la capa para resistir la corrupción y no acabar como monigotes de los dioses antiguos…

No podría estar más de acuerdo con esa imagen.

Creo que no entendiste porque hizo lo del carro, era para desviar la atención de los primalistas, los huevos iban más seguros en brazos de su nidada que no estaban siendo targeteados por los primalistas que si ellos mismos lo hubieran llevado volando

Era una estrategia de distraccion

6 «Me gusta»

¡Qué son dragones que vuelan!

El plan te Sabellian era absurdo lo mires por donde lo mires. ¿Por qué hacer creer que han destruido los huevos tanto a Wrathion? Solo por chincharle y verle sufrir.

Que no les hacía falta la carreta para nada, porque de igual manera que han llegado los dragones volando con los huevos, podrían haberlo hecho con o sin carreta. Que te atacan cuatro mataos a pie.

¿Esos cuatro enemigos que entretenemos en tierra habrían podido hacer algo contra dragones volando?

Es que yo entendía a Wrathion, montado en la carreta con los huevos exponiéndose a un peligro innecesario. ¡Qué los dragones vuelan! ¡Qué existe la magia para hacer portales!

Y no me digáis que los huevos no pueden ir por portales, que ya me diréis como llegaron a Draenor sino.

Solo por esa misión, no trago a Sabellian. Porque no lo hace con un objetivo táctico. Lo hace por hacer sufrir innecesariamente.

Es como si le digo al profesor que el autobús que recoge a los niños del colegio ha tenido un accidente y han muerto todos, solo para decirte luego delante del director del colegio que no, que los niños ya están en el aula porque han venido andando.

De puro psicópata egoísta.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Que conste llevo 3 semanas apoyando a wrathion, con sabellian no he hecho ni una quest

Yo si que le veo sentido a lo de la carreta además de que ha funcionado porque los huevos han llegado sanos y salvos.

Encabronar a Wrathion es solo un plus.

4 «Me gusta»

Bah!!!

Cromi debe liderar el vuelo negro. Claro como el agua.

3 «Me gusta»