Sacar equipo recién subido al 50

Buenas acabo de subir al 50 y bueno vi lo del equipo por puntos de honor pero es que el nivel del equipo es 68 y ya hay verdes mejores. Alguien podría decirme cual es la manera mas rápida para sacarse algo de equipo decente si estas empezando?

Hacer heroicas?

Heroicas y misiones de mundo. Con eso pillas 75-80. Siempre puedes mirar de hacer algo de PvP al día, al llegar a 500 de conquista te dan un arma 95 y luego te van dando equipo 100. Es lento pero al menos el arma te facilita la vida.

No olvides las misiones de la capa legendaria. Te da mucho lv tanto de capa como de collar.

Los eventos de corrupción de Uldum y Pandaria también te puede soltar equipo y son necesarios para las visiones.

Con visiones también sacas equipo y subes la capa. Al menos la “semanal” del rango más alto que puedas deberías de hacerla.

Luego ya míticas sencillas, Ny’Alotha LFG y si puedes unirte a un grupo en modo normal.

3 «Me gusta»

gracias tio por responder

1 «Me gusta»

otra opcion es pillar a alguien que te quiera mucho y que destaque por tener una paciencia casi tibetana y hacer arenas de 2 o de 3, puedes “capear” los 500 puntos de conquista sin límite y cada vez que lo hagas recibiras una pieza “buena” 85/90.

yo subi al. 50 pille todo lo que pude por honor y gracias a mi hermano, entre los dos en una tarde me saque 3 o 4 piezas de 95/100. y fue a base de 2 on 2 (35 puntos por victoria) capee 3 o 4 veces mas el cofre semanal.

para pvp centrate en puntos de conquista, haciendo worldquest tambien puedes pillar cosas interesantes para ir tirando

en su dia estube en vengeful, estais en el macro ahora no?

Un run de Nyalotha en heroico que es un paseo y miticas +

El problema real es sacarse la capa a nivel 15 y las esencias bis para tu clase.

Yo directamente al ser heal estoy haciendo míticas 0 que me aceptan para todas a pesar de estar recién subido y sin equipo y me saco ilvl 85 y me es más rápido que capear Arenas y no necesito a nadie XD

1 «Me gusta»

diria que para mitica sea la que sea necesitas a 4 mas :wink:

Si claro para eso está el buscador que la gente monta grupo, es tan fácil como darle click a los que no tienen heal y me invitan y ya. Y lo que hago una mítica me saco mínimo dos piezas de ilvl 85 cuando para sacarme una de conquista son muuuuuchas Arenas que encima tengo que ganar

2 «Me gusta»

Ahora con el preparche darán equipo ilvl 100 así que solucionado hahaha además me coincidirá con llegar al 50 con este que será mi main.

Gracias por las respuestas.

Si por que el equipo que han puesto por honor es realmente lamentable, equivale a una mazmorra normal en ilvl

Es triste que no pongan ese equipo de honor como mínimo con el ilvl que te dan en las mitcas+0

Si es increíble que te pidan 3k de moneda por una pieza de hombro ilvl 60

3k es poco comparándolo con el honor que te dan, pero es que no te sirven de nada esos ítems xDD en quest de mundo en 1 día vas a encontrar objetos mejores, es ridículo

Lo mejor aprovechando que estoy apuntó de subir que me recomiendas? Hacer heroicas para sacarme un mínimo de equipo y después míticas 0 no?

Nada más subir actívate las misiones de mundo en el barco, buscas equipo en las misiones de mundo, luego te vas a nazjatar te haces la intro y luego ya valeera te dará la quest de la capa y haces la capa y vas mirando siempre las misiones de mundo si hay algún item que te interese para ir a pillarlo, y luego es subir el ilvl a nivel 85 para poder ir a míticas 0 e ir escalando, no te vas a poner a subir Raider,io a estas alturas cuando queda nada para la expansión y el día 11 pondrán las misiones o raras ( deduzco en el mapa de Corona De Hielo en Rasganorte) o lo que pongan fáciles de farmear y darán objetos de ilvl 100.

Si después de farmear la capa quieres esperarte al día 11 para pillar objetos de lvl 100 o ir haciendo míticas de mientras ya es decisión tuya xD

Si tienes otro personaje al lvl máximo puedes pasarle objetos de najatar, hay gente que se pasa 6 objetos de 66 ilvl de najatar, eso en el caso que tengas para los objetos y demás pero es un tostón

Muchas gracias no me acordaba de los objetos de nazjtar

Esto da para otro post.
¿Por qué si queremos hacer solo PVP tenemos que hincharnos a hacer algo que no nos gusta como es el PVE?
No me gusta hacer misiones, no me gusta farmear, no me gusta matarme a hacer PVE para sacar una capa o X item.
Quiero sacar equipo haciendo PVP que es lo que me gusta, sin embargo el equipo PVE está mal hecho porque es superior en estadísticas al equipo PVP dentro del propio entorno PVP como son las bgs.

Me parece estupendo que algunos aceptéis esto, pero a mi me resulta indigno y bochornoso.

Si a mi me parece un asco y como que dan de lado a todos los que hacemos solo pvp, como si fuéramos un 0 a la izquierda.

Pero es lo que toca, aun siendo pvp a muerte es imposible equiparse así y nos obligan a jugar pve , no queda otra.