Sacarle DPS al Unholy

Hola amigos! hace poco hice reroll de sangre a unholy por el tema de que estoy un poco harto de tener “responsabilidades” en míticas con guiris, y, aunque se que estoy entrando en el camino del dps (que me llamen poco para míticas) prefiero no estresarme porque la gente over-pulee etc.

De estadísticas voy tal que así:

Golpe crítico: 341 (+9,74%)
Celeridad: 295 (+8.94%)
Maestría: 304 (+15,63%)
Versatilidad: 484 (12,10%/6,05%)
Parasitar: 1%

Estoy centrado en Míticas, me he fijado que una build que se lleva es:

Todos servirán
Añublo profano
Garra de los muertos
Segador de almas
Zampaconjuros
Pacto profano
Ejercito de los malditos

Es la build (cambiando lo de zampaconjuros) del tipo con mas raider io de profano.

Voy 190 ilvl con el legendario (lo tengo que cambiar) de sangre del golpe letal. Tengo creado el de Monstruosidad pero no me lo puedo poner porque no tengo pies para cambiar por el legend de sangre.

Mi runa es Runa del apocalipsis.

Mi entrada es Ejército, Purulento, añublo, purulento, transformación oscura, apocalipsis, plaga, plaga, purulento, plaga plaga… y mi rotación consiste en alcanzar 6 heridas, partirlas con el de plaga, si tengo poder rúnico que voy a overcapear tiro espirales, y si se va el dot, tiro brote o añublo y repito, purulentos y plagas, si viene apocalipsis, lo tiro con un stack alto de heridas.

Segun raidbot debería estar en los 3’5k de dps y estoy haciendo 1k, 2k a lo sumo

Se que voy fatal de stats (estoy buscando las piezas bises de nuevo re-haciendo míticas)

Pero no entiendo qué hago mal

Edito: Soy Venthyr porque en principio era sangre… hago reroll a Necrolord o sigo en Venthyr?

2 «Me gusta»

Primero necesitas cambiar los stats con urgencia. Te cuento lo que veo:

  • Maestría > Haste >>>>>>>>>> crit / versa.
  • Runa del cruzado caído.
  • Necrolords Aporta mucho daño, es una de las curias que si aportan mucha diferencia.
  • La rotación es buena, añade “pestilencia” en situaciones de mucho AoE e intenta dar prioridad a las espirales, reducen el tiempo de Apocalipsis y aportan muchísimo daño ahora mismo.

Hola Deh.
Me he tomado la libertad de grabarte una respuesta con algunos consejos y comentarios sobre el UH que espero puedan ayudarte. Un saludo y sufre bien :slight_smile:

4 «Me gusta»

Muchísimas gracias!! de verdad, no tenías por qué y ha sido un auténtico detalle.

Me pongo a darle vueltas!

1 «Me gusta»

Es un placer! Disculpa si sueno borde en el vídeo; es mi forma de hablar, no lleva mala intención jeje.

Cualquier duda, consulta o lo que sea, pégame un whisp :slight_smile: