Sacer Disciplina, mejor como DPS

Sí que sí,

Ahora que reviso mi Sacerdotisa Disciplina, estoy viendo que no es tan buen sanador healer como otras clases (ni qué decir de Sacer Sagrado), pero sí es bastante buen DPS y con la ventaja de poder dar curaciones de cierto nivel.

Esta especialización debería ser tratada más como Sacerdotisa Equilibrio, para permitir ingresar como DPS a los grupos de Raid y Dungeons y Battle grounds.

solo es mi conccepto, ya me darán ustedes su punto de vista

Gracias y Suerte de la buena para el 2021.

3 «Me gusta»

En areas estoy pegando alrededor de 1,4k mas o menos, y en single target entre 700-900 pero tengo poco equipo (muy mala suerte con los drops en las míticas plus)

Para mí es un gran sanador, pero bastante dificil de usar. Todavía me cuesta mucho en miticas, pero ahí voy. Está claro que no es un holy que con un botón te levanta la vida a tope o un druida que con 3 dots te pone full en segundos pero yo creo que si cura bien.

Entre el conducto de radiancia, el legendario de el penitente + penitencia, al tanke le reviento la vida, y a un dps lo ahogo en sanación. Y eso que tengo poco equipo aún.

Feliz año tío!

No creo que el disci brille precisamente por su daño. Se usar por el daño que aporta en conjunción a lo que sana; es decir, que hace ambas cosas a la vez sin dejar de lado la otra.

Los paladines están pegando más que los discis, así que en todo caso tu regla se aplicaría más a ellos. xD

Ahora mismo como DPS no está muy allá que digamos el disciplina, el sagrado hace mucho mas daño (si sabes usar bien el sagrado, claro).

La semana pasada, que iba 190 ilvl mas o menos, estaba en torno a 1200 - 1400 de DPS unitarget y en torno a 1.8k en multitarget con “Nova sagrada”. Esta semana, con casi 200 de ilvl, he llegado a hacer 1.7k de DPS en unitarget y mas de 2k en multitarget, en cuanto a utilidades, puede que el disci esté por delante pero, en cuanto a sanación y daño, si sabes usarlo, el sagrado está muy por encima.