Sacer shadow en PvP

Me gusta mucho el shadow, así que lo estoy empezando a jugar en PvP. El caso es que veo que las estadísticas difieren mucho de jugadores de alto rating. Si bien unos van a cele- crítico otros van full versatilidad y lo que más me llama es que (probablemente culpa mía) aguanta mucho menos que otros personajes del juego, mucho y el daño es inferior. He leído que sólo va bien en Ilvl altos, más de 460 largos…y estoy a 455. Así que, mi pj es una patata andante.
Uso la rotación normal, toque, tortura, explosión erupción y cortes y horro y alarido para aturdir y escapar, aun así, me resulta altamente dificil mantenerlo vivo. Algún consejo por fa? Gracias.

1 «Me gusta»

Te queda una semana apenas de BFA y ya vendrán los cambios al item lvl y a las clases, siéntate a esperar y disfruta, no sufras por hacer números porque ya no queda nada. Tras los cambios todo va a bajar y a “balancearse” un poco para todos.

2 «Me gusta»

Juega brujo destrucción.

1 «Me gusta»

Lo tengo y lo juego. Pero se trata de saber como mejorar este. Gracias.

Yo también te aconsejo esperarte al Pre-parche.
Los cambios al shadow están genial. De hecho si entras al ptr ves sombras por todos lados, lo cuál quiero pensar que es bueno.

También decirte que ves esas diferencias de stats de unos jugadores a otros por las builds o maneras de jugar. Yo en PvP te aconsejo celeridad y versatilidad.
Pero creo q lo más importante para sacar buen rendimiento es el posicionamiento. Y luego depende mucho de los talentos en arenas y bgs.
Es cierto que el shadow es muy item dependiente… Si te gusta curar siempre tendrás huecos para hacer contenido de mayor nivel como heal y ayudarte a equipar la spec dps.

1 «Me gusta»

Si te defiendes con el inglés, te recomiendo encarecidamente que eches un ojo por youtube a Anboni, es main shadow y theorycrafter de PvP. Tiene muy buenos tutoriales explicando todo (la build de haste+versa y la de haste+crit) y te ayudará muchísimo ver tanto las explicaciones como las arenas en acción, que suele ir narrando qué va a hacer, qué espera que otros hagan, lo que podría haber hecho mejor, etc.

1 «Me gusta»