Sacerdote disciplina, monje y paladin

¡Hola! me gustaria crearme un personaje que si o si de raza sera trol zandalari, pero cuando voy a elegir clase me entran las dudas por conforme esta planteado el lore…

No se si sabiais que el sacerdote disciplina en un inicio iba a ser una rama de cuerpo a cuerpo creo que a mano desnuda o con armas de puño del sacerdote, pero por a o por b decidieron cambiarlo, ese hubiese sido mi ideal, pero como no es asi, el paladin seria al que le corresponderia ocupar su lugar, pero en mi mente los paladines se ven como hombres, lentos, poco agiles en comparacion a un monje, y con unas armaduras muy tochas que no me acaban de gustar, entonces por descarte me quedaria el monje… pero es que el monje que pusieron al wow se acerca mas al chaman por recursos que a un sacerdote o paladin, aunque la filosofia de este sea mas la de ambos (la historia de sao hao o las palabras motivadoras de kang cuando les hablo a los pandaren para revelarse, se asemejan a la filosofia que ha de cumplir un paladin, pero tambien con el tema de balance y armonia con lo natural) entonces, por habilidades, animaciones y sensacion a la hora de jugar me quedaria sin ningun lugar a dudas con el monje, pero el hecho de estar utilizando espiritu y de que sea un personaje tan poco explotado, me hace sentir un poco incomodo, porque es como si en lugar de utilizar arroz integral, utilizase arroz refinado, como si el espiritu, aunque tenga su lugar en el mundo, sea como algo inferior a la luz sagrada, dicho esto
¿Creeis que meteran una nueva spec para el paladin o el sacerdote que tenga que ver con ser en plan monje de monasterio escarlata o algun tipo de glifo o x?
¿Creeis que al monje le meteran otra rama que tenga que ver mas con la luz?
¿Si tuvieran que meter habilidades del tipo monje del diablo 3, mantras, etc, o habilidades del monje omnico del overwatch, irian evidentemente para el monje, cierto?

El monje zandalari es una pedazo de patada al lore ya que estos eran enemigos de los pandaren, cambia monje por chaman que le va mejor si quieres algo acorde al lore.

Y no el monje no llevará spec de luz porque el utiliza su propio recurso que es el chi, para luz sagrada elige entre paladin (prelado zandalari) o sacerdote, mucho mejor la verdad

3 «Me gusta»

Juega a lo que mas te guste. El pala tiene que estar a mele para usar el golpe cruzado que es una habilidad instantanea para reducir el cd de sus casteos instantaneos, que es con casi con lo unico que cura, asi que por tema de lentitud al pegar ya solo con esa habilidad, no lo son, aunque para mi los Zandalar son los que mejor le quedan la ropa.

Aun asi, yo te recomiendo qu ejuegues a lo que mas te guste, ya que seras tu quien juegue el PJ y no nosotros.

Por otra parte, 4º especializacion, no van a meter a ninguna clase, tendrian que haberlo hecho con el picaro y el hunter, con el cambio total que le hicieron al combate y supervivencia, haber dejado las viejas y haber añadido la 4º especializacion en vez de cambiar una especializacion entera.

Puedes interpretar que tu monje es un monje de luz, más parecido al monje del Diablo III (Kharazim en el Hots) que a un monje pandaren, mientras sea a ti a quien le guste. Yo lo hago mucho (mi caminasol tauren, mi monje Mag’har Señor del Trueno, etc).

P.D: La Cruzada Escarlata tenía monjes, y eran adoradores de la Luz. Perfectamente puedes interpretar a un Zandalari Monje que no tenga la filosofía Pandaren, que siga a sus loa, etc.

Gracias por darme un poco de vuestro tiempo :slight_smile: