Sacerdote healer

Buenas, quiero hacer PvP con un sacerdote y les agradecería me aconsejaran sí es mejor disciplina o sagrado para healer. He estado usando druida restauración y me apetece probar el caserdote.:blush:

Es mejor sagrado esta temporada. Lo puedes ver en pvpleaderboard. Filtras por spec y miras índice.

Buenas Kharazar, viniendo de un druida como dices creo que te será más intuitivo (bajo mi opinión) el holy, ya que tiene curas directas y en el tiempo.
El disciplina se basa en la mitigación del daño y hacer dps por lo que es un poco diferente a un healer convencional. Ambas especialidades están actualmente bien en pvp.

gracias por el consejo, lo voy a probar.

BG normales: discipline
Arenas soloQ con equipo azul: Sagrado
Arenas soloQ con todos los epicos: Sagrado y discipline

la cola del SOLOQ es independiente de tu spec, puedes subir a 1600 con holy y luego en discipline empezar desde 0 y tener que subirlo otra vez, pero lo avances se te guardan aun que cambies la spec

Al ser healer no tardaras ni un minuto en colear soloQ, consejo que te doy ponte todos los encantamientos buenos y todos los huecos de gemas que puedas hasta en el equipo azul, se nota, no te esperes a tener el equipo epico para ponerte encantamientos, huecos y gemas, cuando vayas a sacarte el equipo epico, pillate primero las piezas de set y las piezas en las que se puedan poner huecos y tendras que pillarte marcas menores de pvp para craftearte en la AH de profesiones objetos que te dan buenas pasivas para pvp, cada épico que te pones lo notas mucho.

Muchas gracias a todos