Es viable levear y jugar sacerdote disci desde lvl1 a 120? No me apetece andar cambiando de spec y quiero levear como heal para ir poniendome en cola de mazmorras más rápido
Es perfectamente viable para levear.
Aunque no necesitas ir en healer para poder colear como healer en mazmorras, puedes ir en sombras, colear como healer, y cambiar de spec cuando salte la mazmorra antes de entrar.
Claro pero no quiero estar cambiando de spec, entiendo que siendo disci puedo hacer todo mejor que con holy?
Con disciplina haces mas daño en unitarget, y eres un poco más duro gracias a los escudos, con sagrado haces más daño en area. y eres más inmortal con los instants.
Elige el que más te guste ^^ .
Ayer hice un par de mazmorras en disci lvl 20 y tenia que estar curando todo el rato sin poder hacer dps. No se supone que va curando conforme pegas?
Tienes que poner un bufo “Atonement” (no recuerdo como lo han traducido al castellano) mediante escudos, una cura que te darán a nivel 28 y talentos, en tus aliados, a partir de ahí, y mientras les dure el bufo (15 - 18 segundos), el daño que haces les cura, pero primero tienes que ponerles el bufo para que el daño les cure.
A mi la sensación que me da es que el disci a niveles inferiores a 120 esta roto le cuesta horrores curar, la indignación que he sufrido con el no me había pasado con ningún healer ya me puede mejorar a 120 con equipo especifico porque si no le vuelvo a tocar ni con un palo.
Se pueden hacer misiones de DPS, y al apuntarte de heal, cuando entras a la mazmorra, ya te ha cambiado el juego solo los talentos de heal. Pero vamos, que por darle 1 click no pasa nada.
Para curar haciendo DPS, hay que bufar primeto al que quieres curar, si no, no cura.
Para mazmorras, se usa diferente que en raid. En mazmorras no es solo pegar para curar, tambien hay que tirar escudos, y usar varias de las curas que tiene para levantar las vidas. Yo estoy ahora subiendome otro Disci, y aunque no tenga aun todas las skills, se cura igual de bien que un Disci al 120.
Leveando hay mazmorras que tienen el daño más alto que la media. Un ejemplo es La Masacre: Barrio Alabeo y también en La Masacre: Ágora de Gordok, por ejemplo. Sin embargo Maraudon que también te salta a esos niveles, el daño es menor, más “normal”.
En Profundidades Roca Negra, no me acuerdo la parte, la que te pide matar a una mole de piedra que se llama Baelgorr o algo así, el daño también era alto, sin embargo la de que llegas al trono y la última que creo que es nivel superior de Profundidades Roca Negra o algo así (es algo larga, unos 7 bosses creo) el daño es muy “normal”.
Dicho esto, que no es culpa ni de tanques ni de healers, el disci cura bien pero sufre cuando todos comen daño algo más de lo que sufriría un holy por ejemplo o un druida resto. Quitando eso, una vez te haces a su mecánica, no tiene perdida: Escudos, dots a los mobs y punición con daño bajo y en momentos duros Alivio a piñón (sin miedo por el dot que deja, que si come daño el target, se irá en nada, y sino al salir de combate también desaparece).
Tengo un alter sacer holy y lo cierto es que veo que tiene muchas skills para terminar usando 4-5 en mazmorras. Basicamente tiro de rezos para casi todos. Alguien sabe realmente si sobran skills? Me refiero a que sobran de la rotación
Sobra sanacion relampago, pecado abusar de eso(?)
La rotacion en si es- (para raid por ejemplo)
Palabra sagrada santificar
Palabra sagrada serenidad
Circulo de sanacion
Rezo de alivio
Halo
Sanacion relampago
Rezo de sanacion
Sanar
Renovar
Y punicion