Es una cuestión de gustos, es obvio xD
no pienses que me sienta mal o no lo entiendo, solo hecho unas risas con yuyu.
Conozco mucha gente que no le gusta el gameplay del sp. Pero personalmente creo que es el mas ameno que existe por que se puede improvisar con el y se adapta bien a mi.
Que estoy desganao… una pegata a cada bixo y dejo que otros los maten.
Que ando guerrillera… puleo medio planeta y void form pumm!!! y areas.
Que quiero pegar en movimiento, tiro de instantaneos.
Pongo escudillos, pongo alguna cura… o me pongo serio… lo admite todo.
El junter es mas royo. y yo soy una persona nerviosa que no para.
De hecho, si nos ponemos personales, el unico hunter que me tenia enamorado es el de vanila.
Si no te importa qué sea meta, y qué no, te recomiendo cazador.
Por qué digo esto? porque para mi lo mas divertido del cazador son las pets, son los característico del cazador, y como se juegue puntería como rama meta, seguramente se juegue con el talento de jugar sin ella, el bestia suele pegarse muuucho tiempo de expansión sin estar fuerte y el survi es divertido, pero es raro, es un melé, para eso juego otra cosa
Cariño, si voy tapada es porque lo unico que encontraras son secretos viles y ademas tengo sucubos para eso , solo queria ver si habia algo interesante en un sacerdote y lo unico que me doy cuenta es que son aburridos.
Prueba el warrior fury, creo que es la spec con menos tiempos muertos xD. Eso sí, vete a la farmacia a por calmante muscular para tus dedos.
1 «Me gusta»
ya he subido 2, y estoy subiendo una tercera warrior fury. xDDD
1 «Me gusta»
Esta, para ser exactos… muahahahaha

Es cierto que estan bien para gente nerviosa.
2 «Me gusta»
No te preocupes, que si me subo cazador, que creo que va a ser ese, será gnomo 
1 «Me gusta»
El affli es por el estilo, probé el fury pero el affli no se queda atrás, en una BG estoy doteando todo constantemente, spameando fears o silencios, drenajes y es que de verdad es una clase súper dinámica.
1 «Me gusta»
El affli en la burning si que molaba, ahora no sé cómo habrá cambiado.
También podría poner en el post la clase mago pero esa si me he enterado que tienes que saber usarla muy bien
1 «Me gusta»