Buenas maj@s, esto es solo como una encuestilla para saber cuál de las dos clases os gusta más (y también sirve para guiarme un poco para el alter) y por qué (si queréis poner ventajas y tal)
Muchas gracias de antepierna!
Buenas maj@s, esto es solo como una encuestilla para saber cuál de las dos clases os gusta más (y también sirve para guiarme un poco para el alter) y por qué (si queréis poner ventajas y tal)
Muchas gracias de antepierna!
El cazador porque tienes tus mascotas, aunque no soy justo ya que la clase sacerdote cada vez que intento jugarla me aburro enseguida.
A mi el Sacer Shadow me gustaba en Legion, luego en BfA lo cambiaron y no me gusta como ha quedado la forma de jugar, si que esta muerto de asco por Zandalar.
Yo esque creo que es lo que me pasa, el cazador es mas dinamico, el tema mascotas mola mucho y el sacer intento subirlo pero esque puff, no sé
El cazador es facilidad y alegria con tus mascotitas.
El sacer es sufrimiento, tormento y agonía pero hay a quien le gusta. Si dices que el sacer “puff” prueba el caza.
Sacerdote.
El cazador es mas monotono, simple y aburrido.
Yo comence hace mas de 16 años en classic con un hunter ne en la alianza, cambie antes de salir bc y los reinos españoles a undead priest.
En todas las expansiones he jugado ambas… y conceptualmente siempre me ha gustado mas el concepto de cazador. Pero… siempre termino jugando mas horas con el sacerdote por que sencillamente es mucho mas divertido, a todos los niveles.
No solo tiene mas dificultad a la hora de sacarle el maximo provecho. Sino que es mas delicado y a la vez tiene mas recursos para salir airoso de cualquier embolado, dando un plus no solo jugando solitario, sino un plus jugando en equipo.
Ademas, el shadow se hace querer por si mismo por ser muy diferente a cualquier otro tipo de dps.
La satisfaccion de un hunter es dar un golpe mas gordo. La satisfaccion del priest tiene 400.000 facetas… desde la locura de soltar un fear y lograr que no acabe en wipe, hasta remendar una ida de olla del heler… pasando por ser un tela tank… sin olvidar un dps masivo en aoe cuando tu lo decides.
Sacerdote.
El sacerdote es un matao aburrido, el hunter me parece mas divertido.
La gnoma saca sus hermosos ojillos verdes, fuera de su jarra de ron para mirar al hereje.
El silencio se hace patente, la tensión oprime a los observadores…
Si buscas diversión, cazador. Si te gusta depender de nerfeos / bufs o te gusta curar… sacerdote.
Soy main hunter hace 2-3 expansiones y de esta no me baja nadie. Es divertido en todas sus especializaciones.
Son clases bastante diferentes con aportaciones diversas. Con el sacer tienes healer y un dps caster torreta muy fuerte si logras manejarlo bien, pero eso, tienes que domarlo bien. Con el caza tienes un melé, un ranged full a instants, con lo cual la movilidad no supone problema alguno, y uno más torreta. En general además te aportan una pet protectora y herramientas como fingir muerte, así que resulta más seguro de jugar.
Mi consejo es que pienses qué estilo te gusta más. Ya a nivel personal, yo admito que no puedo ser imparcial. Como miembro del club de viudas del mago arcano me quedo con el caza porque el puntería es como un modo fácil de esa spec y la única en mi opinión que se le parece. Si pudiera me cogería la original, pero el balanceo de esta expansión es el que es, y el arcano roza lo injugable a día de hoy.
A ver… seria como alter, eso también decirlo, por eso no es algo que digas “la eleccion de mi vida” pero como no sé de otras clases por eso pido ayudita xD y por lo que leo, el cazador es mas divertidor (sumado al juego de las pets)
Es un matao aburrido
La gnoma aprieta la mandibula mientras sus ojillos se convierten en dos finas lineas de pura agresividad animal.
Los observadores ni tragan saliba ante tal silenciosa escena.
Cazador, el sacerdote es de las clases que más me aburren desde que hundieron al disci despues de draenor
Aburridisimo pero extremadamente aburrido prefiero hacerme 8 horas de clase de base de datos antes que jugar 10 minutos con un sacerdote.
La gnoma comienza a brivar cual movil moderno.
A ver si con esa vibracion consigues que me divierta algo con esa clase, aunque sea una diversion sexual. Porque es la unica diversion que sacaria de esa clase y encima no seria ni por la clase.
En mi caso Cazador, de hecho es mi alter junto a la clase Warrior.
Jugar a distancia es algo que se me da francamente mal, soy horrible con magos, brujos o sacerdotes (eso si, de los tres telas el Sacer me parece el mejor por goleada), pero el Hunter tiene algo especial que me atrapó desde que lo probé en un primer momento.
Lo siento como un melé con mucha movilidad sin necesidad de estar plantado modo torreta que es lo que no me atrae de las otras clases, además la fantasía de los cazadores me atrapa.
Eso sí, nunca me ha gustado jugar con pets (ya sea Hunter o brujo) me mola depender de mi mismo, y con el Hunter tendrás la opción de jugar lobo solitario, con tus mascotas o modo survi que es más melé y si le coges el truquillo es una spec muy diferente y divertida.
Al final como todo, leva y ves probando.
Yo es que de dps me llama 0 el sacer, he leveado uno al 60 hace unos días y es que fue llegar al 60 y sentir alivio por dejarle delante del sha de la ira y olvidarme de el.
Antes juego un brujo me parecer infinitamente mejor.
De heal en disci me gustaba cuando valia para curar no mitigar y curar pegando como ahora , ahora me parece el peor healer con diferencia y el holy pues algo mejor, pero solo lo pondría por encima del monje que también como heal me parece lamentable, es el único personaje que empecé jugando heal y acabe pasándolo a tank en el leveo porque era infumable.
Lo bueno del monk es que en sus otras dos ramas me encanta, el sacer tengo que estar muy aburrido para ponerme con el.
La gnoma no consigue callarse mas tiempo…
Puaff!!, bueno lo entiendo…
Mira a la bruja de arriba abajo.
…viendo lo feo que es el casco, no quiero pensar lo que hay debajo. y lo interesante que puedo resultarte en las artes amatorias.