Sacerdote por lore

Buenas chicos !! Quería haceros una breve pregunta y que no encuentro por ningún lado. Me gustaría poder hacerme un sacer por el hecho que me atrae mucho esta clase , pero por lore no se por donde meterme , ya que yo me suelo hacer pjs por lore . Me gustaría hacerme en la alianza … pero no encuentro donde meterlo , supongo que me diréis draenei pero me he ido fijando más en los elfos de la noche , lo que … que lore tendría al ser uno sacerdote ? Gracias

Pues ahora mismo está un poco agitada la cosa con el papel de elune en las últimas expansiones, y es que los sacerdotes elfos de la noche típicos son los de la luna, que adoran a elune. Por lo menos antes todos ellos pasaban antes por una etapa entre los centinelas, así que también tienen entrenamiento militar. De todas formas ya digo que con eso de que elune dejase arder a los kaldorei no sé yo cómo andará la fe en dicha diosa. Desde luego hay mucho primalista nelfo por ahí, así que es fácil pensar que se esté tambaleando.

1 «Me gusta»

Si vas a rolear como un ser medio loco amante del vacío ya sabes.

Si quieres ser un bastión de la luz incorruptible que lo daria todo por el prójimo, humano o enano.

Si por el contrario aborreces a tu diosa pero no puedes dejarla de lado y además te mueves más en las sombras, elfo de la noche.

1 «Me gusta»

Si vas a rolear un sacerdote sombras, ciudadano de Kul Tiras, elfo del vacío, wargen o enano hierro negro, a mi parecer.

Si es disciplina, elfo de la noche, humano, draenei o pandaren.

Si es sagrado, humano, draenei forjado por la luz o tal vez enano.

Si son las tres, el humano es el denominador común.

1 «Me gusta»

Y si quieres ser el focus de todas las bgs, gnomo sagrado.

1 «Me gusta»

Por lore un sacer elfo de la noche se entrena en el uso del “favor de Elune” vamos que le rezas a la diosa como los paladines a la luz.
Se preparan como embajadores y entrenan en el uso de las gujas y el arco . Vamos que cuando Tyrande le rebana el pescuezo a Nathanos es muy de sacer.
Como te decían por ahí arriba de hecho muchas terminan en las centinelas de Maiev.
Pero es cierto que nuestras creencias en Elune después de lo ocurrido en la quema de Teldrassil y con las palabras de la diosa …esas creencias se tambalean. Bueno excepto en Tyrande que sigue siendo fiel a Elune
Yo tras el disgusto me he entregado al vacío. 10000 años de servicio a una diosa lerda. Que disgusto madre.
Hazte un sacer humano y adora a la luz,o uno draenei y a los naaru aunque X’era en Legión también dejó bastante que
Al final un sacer sea de la raza que sea le reza y cree en algo para obtener su poder
Tu decides ante que luz te arrastras :rofl:

1 «Me gusta»

Madre mía , no tenia ni idea del lore … si que están mal las cosas con la fe HAHAHA estuve investigando y no se porque Wow es fan de hacer clases hibridas en los héroes y nosotros los adalids somos muy uf hahaha tipo… anduin que parece un Pala… tyrande con agujas y arco etc … JAJAJA

No puedo dejar de recomendarte los vídeos de DANGE sobre el Lore de las clases, ya que habla tanto de la clase en si, como las especializaciones y las peculiaridades de cada una de las razas.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Muchas gracias , luego me lo empapo :writing_hand:t2: