Sacerdote, subir nivel y ser healer

Buenas estoy pensando en hacerme un alter sacer. Cuales serían los mejores talentos para subir lvl haciendo quest e ir a mazmorras siendo healer. Sé que una cosa está reñida con la otra pero veo sacerdotes por ahí que questean y luego van de healers a las mazmorras.

Vete sombras que vas a poder curar bien igualmente :rofl:

Es lo que haría yo, es lo que hago con el warr, voy armas y tanqueo igualmente :slight_smile:

1 «Me gusta»

Casualmente me creé una priest anoche que iré subiendo a medida que se le llene la barra de resteo xD.

Creo que lo suyo es lo que te han dicho, sube en shadow (asegúrate de coger el talento que aumenta el daño de varitas en discipline) y no te preocupes por curar, por lo menos hasta lvl 50 no deberías tener problemas en curar dungeons aun con talentos en shadow.

1 «Me gusta»

Lo que el comenta, lo único es comprar y guardar todo el equipo de +40 poder en hechizos de sanación y cosas así para cuando cures. Supongo que intercalado con intelecto y espíritu.

1 «Me gusta»

Yo subi 100% Heal y tiene sus ventajas y desventajas, apartir de cierto nivel te sera dificil o muy largo matar enemigos 1vs1 pero al ser heal te sera muy facil encontrar grupos para misiones o para mazmorras, que en mi opinion, se levea mejor farmeando las mazmorras(y te equipas mejor)

Por ejemplo ahora estoy al lvl54 no puedo hacer quest de mi lvl solo pero no tengo problemas para ir a disfrutar de Profundidades Roca Negra <3

2 «Me gusta»

Yo soy noob en el classic ( me incorporé en la TBC) , y hasta el 60, creo que importa mas el equipo que los talentos. Me explico, en la TBC,se tanqueaba mejor en armas llevando equipo de tank, que en prot con equipo dps.
Item>>>especialización.

Al igual que un guerrero prot con dps gear mete mas que un arm con equipo de tank.

Guárdate los items de curaciones y de DPS(INDEPENDIENTEMENTE de los talentos que lleves, te pones el de dps para levear,aunque sea heal y de heal para curar aunque seas shadow).

Otro tema es cuando se pase el nivel 50 y haya que optimizar el personaje.

2 «Me gusta»

Yo te recomendaría la especialización de sombras hasta el nivel por lo menos 50 - 55.

En mi caso, por ejemplo, no he tenido problemas curando en mazmorras tipo Maraudon o Zul farrak, y además, haciendo misiones he reventado a todo lo que he pillado por delante. Eso si te fundes el mana, pero con talentos regeneras bastante rápido.

1 «Me gusta»