Antes de encender el fuego quiero hacer una pregunta en general: ¿En esta raid cuando ya se llevan unos cuantos bosses derribados, digamos 5 o 6 o asi, hay algun atajo para llegar desde la entrada a los niveles superiores? Es que cada nuevo dia que toca ir de nuevo a la raid me parece un autentico desproposito la caminata que hay que pegarse desde la entrada "que si atraviesa el portal del Tarrague, que si corre hasta el atajo de la torre contigua a la de las Nueve y atraviesa de una a otra, pilla el ascensor, cruza una herreria, atraviesa un puente…
Me imagino que la quest de bolvar de reunir 4 fragmentos de kelthu sera para poder skipear.
La primera persona que entra se tiene que comer el pateo, luego hay varios puntos de “respawn” que se activan cuando pasas. El primero como digo se come el pateo, pero si estás frente a Sylvanas por ejemplo, una vez llegues ahí si entran todos los demás pues ya aparecerán todos ahí o en el punto de respawn por el que hayas pasado.
Voy a darle un concepto original y totalmente novedoso a Blizzard: runas de teletransporte.
- Hay una runa en el suelo justo en la entrada.
- En cada área del boss, justo antes de entrar como tal a la arena de combate, hay otra runa. En cuanto la clicka una persona se activa para toda la raid y esto permite teletransportarse entre ellas.
- Al clickarlas, la runa te pregunta a cuál de las otras te quieres mover. El nombre de cada runa da igual: puede ser el nombre del boss (más cómodo para quienes solo quieran competir), puede ser el nombre de su área (más rolero en un supuesto RPG de fantasía).
Supongo que alguien me llamará vago y me dirá que es que lo quiero todo regalado y que el juego no va de esto. Es lógico, porque estoy claramente pidiendo una barrabasada que destroza toda la esencia del WoW.
No es como si esto fuera prácticamente el mismo sistema que tiene Ulduar o ICC. Precisamente es muy cachondo que la raid se inspire que te cagas en ICC pero no tengas sus teleports, que eran de lo mejorcito en calidad de vida para el jugador (aunque eran mejores los de Ulduar).
Otra opción es que directamente morir en X boss te haga revivir justo delante de él, que esto es perfectamente programable.
No puede ser que un grupo de guild tenga solo 2h para raidear (porque friendly reminder de que juntar a más de 10 personas a veces puede ser una tremenda odisea) y tenga que gastar la mitad del tiempo en matar trash y moverse de nuevo al boss si se wipea. A las raids no vas a hacer % de pulls ni a andar, vas a pelearte con supuestos rompecabezas que han comido muchas horas de diseño y que en esta expansión precisamente es de lo poco salvable.
A mí estas caminatas (y sobre todo la mentalidad de los pugs de no hacer mecánicas, ragear y pirarse al primer wipe) me está matando muchísimo la raid.
La verdad es que haremos buenas piernas corriendo de una lado a otro de esta forma…
Los que tenemos hecho Ulduar en su momento, estamos mazadisimos.
Luego la gente lloro por ello, y claramente Blizzard se fue de un extremo a otro, dando ToC una raid sin ningun pull
Yo espero que me den el summon mientras pillo plantas
Black pues nose, pero ami ulduar me parece un coqueto apartamento de 2 habitaciones comparada con la nueva raid…
Ayer estabamos en el Boss del colega Cenizarrosh, y sali a invocar a uno y en llegar a la puerta tade como 10 minutos… tirando de elefante mejorado el 75% de duracion por conducto y luego talento aparte…
Tu ten en cuenta que Ulduar al menos tenia teleports y podias andar en montura, pero Ulduar de por si es bastante mas gigantesca que ninguna otra raid hecha.
La pateada es tocha sí. Toda una experiencia classic en el retail.
Claro si un portal para tirarlo todo rapido y pagar menos suscripcion, con lo poco que le gusta eso al tito Activision.