Sala de portales

Venía básicamente a quejarme. Es decir , ya de por si me pareció desastroso el cambio de los portales y que dejaran tan pocos y que algunos fueran tan inútiles pero tío es que no me había dado cuenta yo de que ahora la forma más rapida de ir a Tierras Devastadas para pillar el portal oscuro es irte a Satthrath para ir hasta peninsula del fuego infernal y atravesar el portal para volver a atravesarlo a la inversa si quieres levear en draenor un alter por ejemplo. Pienso que antes era 1000 veces más fácil pues solo tenías que pillar los portales en el circo de las sombras en orgri y ya.

En fin. Todo mal.

2 «Me gusta»

Alianza:

• En la entrada de la torre hay un Mago de Bastión del Honor y una Maga de batalla de vanguardia que te llevarán al Portal Oscuro en las Tierras Devastadas.

Horda:

• Cerca del portal de Shattrath hay un Mago de Thrallmar que te llevará al Portal Oscuro en las Tierras Devastadas.
1 «Me gusta»

Hay que decir que en algunos pjs, el NPC no te da la opcion del dialogo para Teletransportarse a Tierras Devastadas. Es un bug conocido aparte por Blizzard.

1 «Me gusta»

Ya decía yo que era extraño, siempre leía lo del NPC y a mi nunca me ha dado la opción de ir a las tierras devastadas, probé en varias ocasiones hablar con cada npc de la sala y nada (horda)

Se sabe algo acerca de este bug? :confused:

Gracias !

Puede tener relacion con la quest o no quest de el portal oscuro. Si la completaste, o no, etc

Que lleva bugeado desde que pusieron esa opción.
Gracias Sara.

2 «Me gusta»

La tengo completada, tengo el maestro cultural + cada mision secundaria que me he ido encontrando por el mundo.

No me resulta demasiado molesto ir a shattrath/peninsula, pero desconocia lo del bug en algunos pj vaya … :confused:

Podrías haberle pedido a un mago portal a Rocal y te deja mas cerca de Tierras Devastadas.

Yo he hablado con el NPC para ir alli con alters que no han echo ninguna mision de leveo (excepto las de dentro de las mazmorras) y me sale la opcion para ir alli.