Sala del Trono

A mí me "gustaba" más la antigua que la nueva,pero realmente es que no me motiva nada.

Si cima del trueno que me encanta,y Lunargenta también por supuesto,tuviesen las mismas condiciones que Ogrimmar,no me pasaba por allí no de lejos.

Me parece horrenda, pero,esto es solo apreciación personal,la estética de pinchos no me gusta,me siento "agredido" cada vez que voy.
Ya casi no me acuerdo como era la antigua Orgrimar, pero lo que si es cierto que ahora está todo mucho más accesible. Recuerdo pasarme horas sin saber como subir para coger vuelo desde la torre de Orgri y, de casualidad, resulta que había que meterse a una casa que tenía una rampa para poder llegar a la parte de arriba xd
Sabía yo que había un vídeo TOP de la antigua Orgrimmar:

https://youtu.be/VbRl34LqvAE

Además, el vídeo también muestra a un verdadero jefe de guerra.

Merece la pena verlo.

Respect
11/11/2018 21:35Publicado por Ungaia
No se yo que decirte. A mi la apariencia nueva de Orgrimmar siempre me gustó mucho. Muy orca y aguerrida. Quizás le faltaría más tradición en alguna parte, ya que la perdió tras la reforma. Pero por ejemplo la zona trol a mi me encanta.

Respecto a Ventormenta, si. Solo perdió el parque (que por cierto era foco de rol) para luego ponerle un lugar bonito pero que nadie pasa por él. Aun así me encantaría que rehiciesen con texturas nuevas y edificios mas actuales la ciudad entera. Salvo el minilavado de cata, lleva siendo igual desde el clasic con el ciego que no es ciego y la vieja piedramácula llevando agua de un lado a otro.

La vieja Emma ...ogh Ungaia,mala cosa has mencionado.Sabes que en Before the Storm es una de las voluntarias al encuentro?sus tres hijos son ahora renegados.Es uno de los encuentros más emotivos,ella de la felicidad de volver a verlos se pone mal y Elsie la cura.Sus hijos no quieren volver a perder a su madre(quizás para un futuro encuentro ella haya muerto de vieja,y Sylvanas no pensaba repetir), deciden escaparse con ella,aunque no llegan muy lejos,las forestales de Sylvanas los matan a flechazos,La vieja Emma se queda llorando y gritando de dolor al lado de los cuerpos de sus hijos,Anduin pensando que también van a matarla se lanza como un loco a rescatarla,y es cuando se da cuenta de que Sylvanas sólo está matando renegados.
Me dio una pena...digan lo que digan muchos aquí Golden escribe muy bien.Yo que soy anti-renegados de siempre les cogí cariño,y cuando su Reina los mata...uff lo pasé mal.
Pues supuse que algo la nombrarían en la novela, porque vi las tumbas de piedramácula en Arathi. Pero no sabía que llegó a ser eso. Momento emotivo y trágico para la vieja Emma. Yo principalmente la recordaba de la misión del classic en la que te hacen buscar a algún familiar de los campos de piedramácula y terminas encontrándola a ella. Podía ser la misión del catalizador para neutralizar las calderas? Ya no recuerdo bien.
Uff pues no me acuerdo,eran 4 calderas a neutralizar.Hablamos de la misión de tierras de la peste no?
Me perdí entre tanta granja y como dices esas misiones son de hace años.

Si que me llamó la atención en el libro que sus hijos se llaman Jack,John y Joe,creo que era,los 3 empiezan por J y mencionan que eran bastante fornidos y altos,y que los 3 eran soldados de Lordaeron.Ahora como renegados son sacos de huesos aunque siguen conservando su altura,pero el amor por su madre es incondicional.

Una de las renegadas había hecho saquitos de flores olorosas y perfumes,los tenía en una cesta para que los renegados que quisieran "disimular" el olor a podredumbre los usaran.Estaban realmente emocionados con el encuentro.Incluso se les deja llevar regalos a sus seres queridos,debían depositarlos en una mesa,y les serían entregados al volver a Entrañas y Ventormenta respectivamente tras una inspección.Uno de los renegados, conservaba aún el oso de peluche de su hija y se lo lleva a la reunión y aunque ella ya es una adolescente se emociona mucho,es otro de los que intenta escapar y cae abatido,una de las flechas de las forestales le atraviesa la columna vertebral.
Me enfada cuando leo a muchos hordas como Lion,simplemente decir que Sylvanas hizo bien en matarlos porque eran unos traidores.Olvidais que eran humanos,que tenían familias,quien no desertaría de la tiranía de su líder para poder volver a estar con sus hijos? sus padres?
Luego somos los humanos los que somos racistas...
12/11/2018 01:25Publicado por Menelwie
digan lo que digan muchos aquí Golden escribe muy bien.Yo que soy anti-renegados de siempre les cogí cariño,y cuando su Reina los mata...uff lo pasé mal.

Lo que la gente tiende a criticar de Christie Golden no es su capacidad para escribir (para eso está Richard escribiendo sobre magia) sino la imparcialidad de sus historias.

A mi Christie Golden siempre me ha gustado porque de todos los autores del wow, es quien personalmente considero que mas cercanía tiene lo que escribe con el propio juego, que en estos contextos, suele ser lo que mas me importa para darme inmersión de estar leyendo algo de warcraft y no de algún otro mundo de fantasía parecido.

Frío y eficaz. DG.
Jo Menelwie, pues no me compré la novela porque todos la ponían a caer de un burro. Pero me está dando ganas de hacerlo. Siempre he sido muy ñoño con las tragedias xD
11/11/2018 00:48Publicado por Lionheart
La Alianza tiene alguno de sus bosses de tal forma que puedas entrar directamente recorriendo menos de 20 metros? creo que no.

El límite de lo absurdo ya, construyamos todas las ciudades iguales, para que un logro que da una montura que meh no sea "un pelín" más fácil para otra facción.

¿Podéis parar de pedir que ambas facciones sean un calco? Porque es mucho más rápido pedir que borren una y vayamos todos a la misma.

Que si ambas facciones tienen que tener el mismo número de clases, que si las ciudades tienen que ser iguales, que si tienen que ir siempre empatadas en cuanto a victorias/derrotas, que si te matan a un personaje importante en una facción te tiene que matar a otro en la enemiga...
No es un recuerdo, estaba por alli.

Debo ser de los pocos que le gustaba mas la antigua Orgrimmar, la arquitectura post-cataclysm con cientos de pinchos me parece horrenda.

Por no decir que me parece lamentable poner el fuerte Grommash enfrente de la puerta de entrada.

La Alianza tiene alguno de sus bosses de tal forma que puedas entrar directamente recorriendo menos de 20 metros? creo que no.

El problema de trolear soltando lo primero que se te pasa por el almendro.

¿Antes de volar? Podiais meteros en darnassus con un bonito teletransportador que te dejaba solo a un puente de distancia con 4 soldados mal contados.

¿Volando? Puedes meterte en el salón del trono de Ventor por el patio sin cruzarte ni a un solo alianza.

Pero como soy Lion y lloro por todo me quejo de que orgrimmar tiene el trono en la entrada y, curiosamente me olvido del siguiente dato, al lado de la casa de subastas, donde todo hordo se concentra y tarda 5 segundos en llegar en caso de vean que hay algún ali dándole al líder.
12/11/2018 16:39Publicado por Ungaia
Jo Menelwie, pues no me compré la novela porque todos la ponían a caer de un burro. Pero me está dando ganas de hacerlo. Siempre he sido muy ñoño con las tragedias xD

Dramón el de Elsie,la esposa de Will,el ayuda de cámara de Anduin,y antes de Varian y del propio Llane,que muere poco antes de la reunión.El propio Anduin intenta averiguar si la mujer de Will sigue viva,su sorpresa es mayúscula cuando descubre que ella es la líder del Consejo Desolado,envía dos cartas a Entrañas a través de Faol,una para Sylvanas con los términos de la reunión, es la que colgó Blizzard,la otra es para Elsie,dándole las condolencias por la muerte de su esposo e instándola a convencer a Sylvanas para que se produzca la reunión.
Al final...aunque a ella no le queda ningún familiar vivo,acude para ayudar a los renegados a dar el primer paso con sus familias.
Cuando los renegados empiezan a correr con sus familias hacía el lado de la Alianza,Elsie ve horrorizada como los murciélagos con forestales oscuras montando sobre ellos,se dirigen hacía los renegados y sus familias le pide ayuda a Calia.En contra de lo mucho que se ha posteado,Calia no empieza a gritarle a Sylvanas,es Sylvanas la que la considera una usurpadora,una de las forestales le avisa que Calia Menethil está entre los humanos y a Sylvi le da otro de sus ataques emo y ella misma la mata.
Elsie al quedar rezagada para pedirle ayuda a Calia,también cae abatida por las flechas de las forestales.Era la más fiel a Sylvanas.
1 «Me gusta»