Sala del Trono

Buenas,

Tras una pausa larga sin jugar volví hace poco, y me me suena que antes si existia un edificio propio en Orgrimmar que albergaba la sala del trono... lugar donde estaba en su momento Thrall.

Dicho sitio, ¿puede ser que estuviera en las ruinas del Valle de la Sabiduria? Donde actualmente hay tiendas tauren...

¿existio dicha fortaleza del trono o es un mal recuerdo mio? Y si fue así, ¿qué le paso? ó ¿es algún otto edificio de los actuales?

Un saludo.
Es el mismo edificio que esta ahora en el valle de la fuerza, fue destruido en cataclysm y lo reconstruyeron ahi con saronita(las murallas negras de orgrimmar post cata son de saronita)
No es un recuerdo, estaba por alli.

Debo ser de los pocos que le gustaba mas la antigua Orgrimmar, la arquitectura post-cataclysm con cientos de pinchos me parece horrenda.

Por no decir que me parece lamentable poner el fuerte Grommash enfrente de la puerta de entrada.

La Alianza tiene alguno de sus bosses de tal forma que puedas entrar directamente recorriendo menos de 20 metros? creo que no.

Debo ser de los pocos que le gustaba mas la antigua Orgrimmar, la arquitectura post-cataclysm con cientos de pinchos me parece horrenda.

Por no decir que me parece lamentable poner el fuerte Grommash enfrente de la puerta de entrada.

La Alianza tiene alguno de sus bosses de tal forma que puedas entrar directamente recorriendo menos de 20 metros? creo que no.

Pues debes serlo, la antigua orgrimmar ademas de ser una ciudad muy disfuncional parecia un asentamiento ogro de los que hay por filospada
Gracias por las respuestas.

11/11/2018 00:47Publicado por Rukdra
Es el mismo edificio que esta ahora en el valle de la fuerza, fue destruido en cataclysm y lo reconstruyeron ahi con saronita(las murallas negras de orgrimmar post cata son de saronita)

Entonces, las ruinas a las cuales me refiero del valle de la sabiduría, ¿qué albergaban?

11/11/2018 00:48Publicado por Lionheart

Aqui coincido contigo, me pienso el unirme a "tu" sueño. :p

No se, es que recuerdo aquel edificio como una fortaleza con guardias y tal que nada tenía que envidiar al Castillo de Ventor.. y sin embargo hoy en día...

Un saludo a ambos
Si, Ventormenta. Entras volando y tienes al boss ahí esperando. Y si entras por el jardín recorres aun menos distancia.
Si, Ventormenta. Entras volando y tienes al boss ahí esperando. Y si entras por el jardín recorres aun menos distancia.

Sabes que los guardias de las capitales te tiran de las voladoras verdad?
11/11/2018 03:12Publicado por Rukdra
Si, pero no te encuentras en ningún momento con ellos hasta que llegas al pasillo que lleva al trono. Y como he dicho, si entras por el jardín, ahí no tienes ni guardias que te tiren.

La verdad que siempre me resultó cómico como el jardín es una ventana a conseguir la muerte del boss humano de manera sencilla. Ahí, Anduin paseando a la vera de la sombra de los árboles, y al mirar al cielo azul escucha un ¡POR LA HORDA! y una oleada de orcos se le lanzan encima xD
1 «Me gusta»
11/11/2018 03:14Publicado por Ungaia
11/11/2018 03:12Publicado por Rukdra
Si, pero no te encuentras en ningún momento con ellos hasta que llegas al pasillo que lleva al trono. Y como he dicho, si entras por el jardín, ahí no tienes ni guardias que te tiren.

La verdad que siempre me resultó cómico como el jardín es una ventana a conseguir la muerte del boss humano de manera sencilla. Ahí, Anduin paseando a la vera de la sombra de los árboles, y al mirar al cielo azul escucha un ¡POR LA HORDA! y una oleada de orcos se le lanzan encima xD

Bueno antes de Cata, Varian y Tyrande eran de muy dificil acceso
11/11/2018 03:18Publicado por Rukdra
Bueno antes de Cata, Varian y Tyrande eran de muy dificil acceso
Sylvanas también lo era. Sin contar que tanto Orgrimmar como Entrañas contaban con 2 jefes, ya que Vol'jin y Varimatras estaban ahí dando por saco.
Y aunque Tyrande era de difícil acceso, era una capital sin mucha vida ni npcs que fastidiasen la raid. Así que la mayor dificultad era llegar allí. En este sentido Cima del trueno era de la misma dificultad atacarla.
Por otro lado tienes a Mekatorque, que era un free kill por estar delante del metro.

Y esto te lo digo con conocimiento de causa. Que he ido a matar a los líderes de ambas facciones precata y post cata. Y lo más !@#$do siempre ha sido entrar en Ventormenta y Orgrimmar por la gente únicamente.

En eso vamos a coincidir Lion,me gustaba muchísimo más la Orgrimmar pre-cata.
Mmmm....y ahora que lo pienso...a ver si toda esta flipada de Sylvanas...va a ser por la saronita con la que está hecha la actual Orgrimmar?Se empaló en saronita en icc,quizás estar cerca de ese mineral,la afecte más de lo que creemos?

Sería digno de análisis...
No es cierto que los nuevos edificios de Orgrimmar estén hechos de saronita.

Para empezar, sería una gran imprudencia haberlos hecho de saronita cuando en WOTLK se descubre y es de conocimiento común que es la sangre de Yogg Saron y que provoca locura.

En segundo lugar, sería impensable su extracción a gran escala utilizando peones de la Horda, ya que éstos se volverían locos en el proceso.

En tercer lugar, este "mito" viene de un comentario de Metzen que se malinterpretó. En una entrevista, dijo algo similar a "veréis que la nueva arquitectura os recuerda a algo en Rasganorte" y la gente concluyó que era la saronita, cuando simplemente se refería al nuevo estilo arquitectónico que vemos en las fortificaciones de la Horda en Rasganorte.

Y por último, los edificios de la Horda en Rasganorte fueron levantados previamente al descubrimiento de la saronita, con lo que no están hechos de ésta, y sus materiales son idénticos a los que hay en Orgrimmar.

En resumen, no, Orgrimmar no está hecha de saronita.
Sería bastante hilarante que la última orden de Thrall como Jefe de Guerra fuera llenar Orgrimmar de Saronita, pero no, me quiere sonar que mencionaran que es simplemente hierro, tras el incendio.

Frío y eficaz. DG.
Gracias por las respuestas a todos pero...

Entonces, las ruinas a las cuales me refiero del valle de la sabiduría, ¿qué albergaban?

Por ruinas me refiero a dos grandes paredes destruidas en dicha zona... y dentro de ellas estan las tiendas de los tauren...

¿O la fortaleza del trono estaba en el Valle del Honor?

Sigo en busca de la fortaleza perdida... gracias por las respuestas.
Si, el antiguo trono está en la actual zona de los taurens. Esos grandes muros que hay allí son lo que quedan de él.
11/11/2018 13:50Publicado por Ungaia
Si, el antiguo trono está en la actual zona de los taurens. Esos grandes muros que hay allí son lo que quedan de él.

Muchas gracias, que pena... bueno al menos han dejado pruebas de su existencia..

Y su destruccion fue por el Cata entiendo, ¿no?

Un saludo
Si,de hecho si vuelves a ver la cinemática donde alamuerte se alza,vamos la cinemática de Cataclism como tal ves como el dragón negro destruye Ventormenta y Orgrimmar entre otros muchos lugares como tuercespina.

https://www.youtube.com/watch?v=_nXJ564UYjY

mira el 1´18"
Genial.

Muchas gracias.

Que pena... creo que Ventor siempre ha tenido un mejor trato..
No se yo que decirte. A mi la apariencia nueva de Orgrimmar siempre me gustó mucho. Muy orca y aguerrida. Quizás le faltaría más tradición en alguna parte, ya que la perdió tras la reforma. Pero por ejemplo la zona trol a mi me encanta.

Respecto a Ventormenta, si. Solo perdió el parque (que por cierto era foco de rol) para luego ponerle un lugar bonito pero que nadie pasa por él. Aun así me encantaría que rehiciesen con texturas nuevas y edificios mas actuales la ciudad entera. Salvo el minilavado de cata, lleva siendo igual desde el clasic con el ciego que no es ciego y la vieja piedramácula llevando agua de un lado a otro.
A mi también me parece que la zona Trol es la que posee más encanto de Orgri.

Pero en ambientación y detalles gana Ventor por goleada... los guardias con antorchas de noche, traslado de presos por la ciudad, más conversaciones, etc... parece más viva que Orgri... que ojo también tiene su encanto, pero esta mucho más descuidada en cuanto ambientación...